Contacto

¿QUIÉNES SOMOS?

Nacida en Enero del 2012, esta plataforma se dedica por completo a la comunicación bajo la premisa básica de informar, formar y entretener en el ámbito de la cultura Hip-Hop, música Rap y otros estilos musicales anexos, tales como música Jamaicana, Jazz o Funk, todo ello a través de diferentes espacios comunicativos.

¿QUÉ HACEMOS?

Nuestra emisora de radio online emite programas de radio y radio-fórmula, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través de internet. La parrilla vigente, se compone íntegramente de programas de producción ajena cuyos derechos de emisión y redifusión son cedidos a www.raponair.com. Éstos, son desarrollados por profesionales del sector para diferentes emisoras que emiten por ondas hertzianas. Portanto, nuestra cobertura informativa abarca desde el ámbito más cercano (local y provincial), hasta el nacional e internacional (novedades, entrevistas…).

CONTENIDOS EXCLUSIVOS

Conscientes de la importancia de producir contenidos exclusivos y originales, en RAP ON AIR prestamos especial interés a la creación de contenidos exclusivos para completar la parrilla de programación para lo que elaboramos reportajes, crónicas de conciertos, entrevistas o sesiones musicales contando con profesionales y especialistas del ámbito audiovisual, musical y radiofónico

PARTICIPA CON NOSOTROS

Si crees que tienes algo que aportar a nuestro proyecto envíanos tus Instrumentales, Podtapes, Dj Sessions, Lp´s y Maquetas, Vídeos y Eventos.

PULSA AQUÍ y contacta con nosotros vía e-mail con nuestro correo info@raponair.com

AGENDA DE EVENTOS

Queremos estar al tanto de todo lo que pasa en el Rap Nacional y para ello elaboramos una agenda de eventos en la que recogemos los conciertos más relevantes que se dan en nuestro territorio. Si quieres aportarnos tu evento para que lo incluyamos en nuestra agenda solo tienes que enviarnos el cartel y nos encargaremos de elaborar un ficha detallada con los datos (fecha, hora, localización GoogleMap, precio y puntos de venta anticipada.

PULSA AQUÍ y envíanos tus eventos vía e-mail a nuestro correo eventos@raponair.com

¿QUIERES NUESTRO REPRODUCTOR EN TU WEB/BLOG?

Ahora puedes poner nuestro Player en tu blog o web y ofrecer a tus usuarios nuestra radio mientras navegan en tu sitio con lo que conseguirás un atractivo más para que permanezcan más tiempo y obtengan una experiencia más completa y satisfactoria. Contacta con nosotros y solicitanos tu reproductor a medida y customizado con tus colores en el que podrás ver siempre el título y la portada del tema que esté sonando.

PUBLICÍTATE

En RAP ON AIR ofrecemos varios servicios publicitarios de banners en nuestra web y cuñas publicitarias en nuestra emisión online. Consulta nuestros servicios descargando este PDF.