Evidence lanza su 5º video del álbum de estudio Weather or not!
LP´S / EP´S / Singles Noticias

Evidence lanza su 5º video de Weather or not!

Tanto como artista solista como uno de los 3 componentes de Dilated Peoples, Evidence se ha establecido como uno de los raperos y productores más exitosos de hip-hop, trabajando con Domo Genesis, Linkin Park, Beastie Boys, Defari, Madchild y Krondon, entre otros.

Su trabajo de producción ya le ha valido un premio Grammy por coproducción en el College Dropout de Kanye West, y dos premios Juno por su trabajo con el grupo de hip-hop canadiense Swollen Members.

Como los aficionados esperarían de Evidence, encarna el corazón mismo de la cultura hip-hop; inteligentes el juegos de palabras sobre producciones pesadas del Boom-Bap, pero además Evidence también exhibe su momentos de reflexión personal e introspectiva en sus letras, sin dejar de ser fiel a su sonido Hip-Hop Hardcore .

El álbum cuenta con una larga serie de colaboraciones incluyendo a Slug (Atmosphere), Rakaa (Dilated Peoples) y Jonwayne, además de las producciones del mismo Evidence, Alchemist, Nottz, y DJ Premier.

Después de una serie de videos para complementar el álbum, su última salida es para el tema Bad Publicity con Krondon.

El video dirigido por Todd Angkasuwan exhibe muchos lugares prominentes de los Ángeles donde parece que toda la ciudad ha sido clausurada con todas las carreteras libres de coches y personas. La pista producida Nottz características Strong Arm Stready rapero Krondon con su voz profunda en el coro, quien recientemente se ha dado conocer por hacer del villano clave Tobias Whale en la serie DC Black Lightning.

Si quieres saber más sobre lo último de Evidence puedes leer la entrevista que nos concedió en exclusiva y que realizo Joe Da Astronaut.



 

Evidence esta de tour ahora- https://rhymesayers.com/tours/evidence-on-the-road-2018

Weather or Not – https://rse.lnk.to/WeatherOrNot

www.rhymesayers.com/evidence
www.facebook.com/misterevidence