7 PULGADAS

7 Pulgadas es… sobre todo música reggae y dancehall. Dirigido y presentado por la Bangarang Sound, un colectivo desde el que trabajan por la difusión y el crecimiento de una cultura reggae/dancehall concienciada. El programa cuenta con diferentes secciones en las que son protagonistas todas las vertientes de este género. Hacemos un repaso por los artistas clásicos hasta llegar a intérpretes actuales para informarte de todas las novedades y lanzamientos. La escena musical local y estatal está presente con jugosas entrevistas y reportajes, pero también con toda su agenda musical y noticias.

Quienes somos?

En antena desde Junio de 2008, el programa 7 Pulgadas nace con la intención de difundir la cultura musical jamaicana y luchar para que los estereotipos asociados a la música reggae vayan desapareciendo. Cada semana hacemos un viaje desde los sonidos fundacionales hasta los más actuales, recordando la vida y obra de un artista, revisando riddims clásicos y producciones recientes, repasando la agenda de conciertos y echando un vistazo al top 25 de la isla, tanto actual como pasado, sin olvidar las novedades de la escena estatal, europea y panameña.

 Actualmente contamos con la colaboración de Chinese Grade, a cargo de la sección del riddim dancehall, y Skuderbwoy en la parte técnica.