Aesop Rock - RSE DigitalCover

Aesop Rock - RSE DigitalCover

Aesop Rock – Spirit World Field Guide

Como continuación del lanzamiento semanal ‘The Impossible Kid’ en 2016, Aesop Rock lanzó ‘The Gates’ y anunció que su nuevo álbum de estudio ‘Spirit World Field Guide’ se lanzará el viernes 13 de noviembre.

Aesop Rock - Cubierta digital RSE

Introducción al álbum de Aesop Rock:

Aesop Rock - RSE DigitalCover


«¡No tengas miedo!

Ya sea que esté simplemente haciendo turismo, disfrutando de vuelos temporales de lujo o considerando una reubicación más permanente, Spirit World Field Guide de Aesop Rock ofrece 21 capítulos reveladores de conocimientos de primera mano sobre el terreno, la vida silvestre y las costumbres sociales de nuestro universo paralelo. .

La vasta experiencia del narrador en múltiples puntos de entrada globales y varios modos de transporte interdimensional da forma a un rico tapiz de consejos, trucos y herramientas para ayudarte indefectiblemente en tu supervivencia final. Si se encuentra entre las innumerables personas que se sienten muertas y vivas al mismo tiempo, la información que contiene puede servir como un activo invaluable para su viaje.

Buena suerte y buena suerte «.

Aesop Rock


Aesop Rock – Sprit World Field Guide

Roca de Esopo

Todo está ahí. Todo lo que necesitas saber sobre el octavo álbum en solitario de Aesop Rock, Spirit World FIeld Guide, y dónde está el líder de uno de los talentos más perdurables e iluminadores del hip-hop underground en estos días, está ahí en la mezcla.

Lo cual es bueno, porque el propio hombre se ha salido un poco de la red. Esta vez, lo que obtenga de la experiencia auditiva dependerá completamente de qué tan cerca se sintonice.

Afortunadamente, la música de Aesop Rock habla tan alto y claro como siempre. Por supuesto, la letra requiere algo de descifrado, las imágenes alucinatorias (anguilas asesinas, hechizos mágicos, hombres en fuga) requieren un poco de desempaquetado, pero una vez que marca el código, las “anécdotas, recetas, consejos de supervivencia, advertencias, mapas, dibujos, y más ”que promete en la introducción se derraman. Y chico, los necesitamos ahora.

El mundo espiritual del que habla Aesop Rock tiene muchas similitudes con el nuestro, especialmente en su estado actual. Es un mapa de un mundo al revés elaborado por alguien que se da cuenta de que ha estado al revés durante tanto tiempo que todos los demás se habían acostumbrado a él. ¿La ansiedad flotante, el temor existencial que se avecina, la paranoia y la sospecha que definen nuestro momento? Ese es un terreno familiar para Aesop Rock. El tipo es dueño de una propiedad allí.

No se trata solo de la letra. Aesop ha estado en una lágrima creativa últimamente que ha llevado sus habilidades de producción a un nuevo terreno sonoro. El año pasado, él y el cerebro de Black Moth Super Rainbow, Tobacco, lanzaron una colaboración de larga duración bajo el nombre de Malibu Ken que elevó el listón de la psicodelia de los sintetizadores de hip-hop a nuevas alturas vertiginosas. Solo este año lanzó el sencillo independiente «Rogue Wave» y Freedom Finger (Music From The Game), un EP de 10 canciones grabado para acompañar el nuevo videojuego de su amigo, el artista Travis Millard. 

Aesop Rock no solo está explorando nuevos sonidos, también está haciendo música más expresiva. La sensación de ser un extraño en una tierra extraña impregna el álbum hasta su base sonora. Los ritmos son agresivos pero apropiadamente embrujados, con un toque de otro mundo, como si de repente pudieras sintonizar lo que están escuchando al otro lado. Esto es una sesión de radio, funk del fin del mundo, mierda de asentir con la cabeza con mucha ansiedad. Este es un maestro artesano que está dando un nuevo paso salvaje.

Lo que hagas con todo lo que está escribiendo aquí depende de ti. Y ese es todo el punto. El camino a través del Mundo de los Espíritus es el camino hacia la libertad, y Aesop Rock te mostrará el camino, pero no te tomará de la mano. No puede. Todos tenemos que emprender este viaje nosotros mismos. No hay atajos, pero si mantienes los oídos abiertos, es posible que encuentres una manera de evitar lo peor y una compañía que pueda hacer que el viaje sea menos aterrador.

Enlace inteligente: https://rse.lnk.to/SpiritWorldFieldGuide

Sitio web– https://aesoprock.com

www.twitter.com/AesopRockWins
www.facebook.com/AesopRockWins
www.instagram.com/AesopRockWins