As God Intended

As God Intended

Apollo Brown & Che´Noir – As God Intended

Buffalo y Detroit son el sueño roto de Estados Unidos. Son una vez ciudades prósperas, ahora conocidas por las temperaturas frígidas y los crímenes violentos. Las ciudades nacieron en una época diferente, forjadas en fuego, construidas de acero frío. De ello se deduce que el hiphop más crudo en la memoria reciente ha sangrado de estas dos regiones. No hay dos artistas ejemplificando esta dura verdad más que el legendario productor de Detroit Apollo Brown y el maverick emcee Che’ Noir de Buffalo. Los dos artistas se unieron para crear un sonido tan natural como la calma después de la tormenta.

La producción conmovedora y con la cabeza de Apollo Brown ha sido un elemento básico invocado por algunos de los más grandes que jamás hayan hecho. Desde Ghostface Killah hasta Danny Brown, y desde Freddie Gibbs hasta Chance the Rapper, el estilo característico de Apollo Brown se ha convertido en un elemento básico icónico de la cultura.

Mientras tanto, el Che’ Noir ha pisado la escena tan suavemente como cualquier veterano holandés doble. Después de haber trabajado junto a Benny The Butcher, Kool G Rap y Fred The Godson, se ha convertido en uno de los talentos más extraordinarios de Nueva York escuchados en años.

El nuevo álbum de la pareja, «As God Intended», se desliza por las calles de la ciudad y ofrece una visión detrás de las puertas cerradas, contando las historias de disparos, padres desaparecidos, y tocando el sistema.

El nuevo álbum de Apollo Brown & Che’ Noir cuenta con Skyzoo, Blakk Soul, Planet Asia, Ty Farris y Black Thought. El 10 de julio en Mello Music Group, es exactamente «Como Dios quiso».