Armani Caesar The Liz Tape

Armani Caesar The Liz Tape

Armani Caesar – The Liz Tape

Con Westsidegunn, Conway The Machine, Benny The Butcher y producciones de Dj Premier, 808 Mafia

MC natural de Buffalo y Primera Dama de Griselda, Armani Caesar ha anunciado su proyecto debut con el sello, The Liz Tape con Westside Gunn, Conway The Machine y Benny The Butcher para el 18 de septiembre.

El proyecto, que cuenta con la producción de DJ Premier, 808 Mafia, Camoflauge Monk y más (lista de canciones completa a continuación) tiene todas las características de un lanzamiento clásico de Griselda con el mugriento boom-bap por el que son conocidos desde hace mucho tiempo. Sin embargo, es con Armani que el universo Griselda se ve a través de la lente de una perspectiva femenina por primera vez.


Armani Caesar Simply Done con Benny The Butcher
Armani Caesar

Con reminiscencias de Lil Kim y Foxy Brown, Armani muestra una confianza rotunda que no deja ninguna duda de que pertenece al grupo de hip hop más prolífico del juego. Su aparición en «Lil Cease» de Westside Gunn de Flygod Is an Awesome God 2 le valió un codiciado lugar en la lista de los Mejores Versos de Rap de 2020 de Complex, y su creciente entusiasmo se avivó aún más con el lanzamiento de la primera canción del proyecto en «Simply Done» con Benny The Butcher.

La pista producida por DJ Premier obtuvo el reconocimiento de Rolling Stone, Complex, Hot New HipHop, HypeBeast, Brooklyn Vegan, Stereogum y más.


Simply Done ft. Benny The Butcher


Procedente de Buffalo, Nueva York, Armani se unió a Griselda en marzo de 2020 después de haber estado durante mucho tiempo en el radar de Westside Gunn.

Firmado por el difunto DJ Shay en 2009, el artista responsable de ser pionero en Griselda Sound y desarrollar Westside Gunn, Benny The Butcher y Conway The Machine, Armani llevaba mucho tiempo creciendo dentro del ecosistema Griselda.

En el proyecto, Armani señala «Estoy dejando» The Liz «por la cultura. Para todas las personas que crecieron amando el hip hop por su arte, no solo por los ritmos. He estudiado esto y estoy muy orgulloso de este trabajo. Quiero dedicar esto a Demetrius «DJ Shay» Robinson. La primera persona que se arriesgó musicalmente conmigo. Creyó en mi talento mucho antes de que nadie supiera mi nombre. No habría «Armani Caesar» si no hubiera sido por él. Así que estoy haciendo esto por Shay. Espero que se sienta orgulloso «. Westside Gunn agrega» Es gracioso cómo la gente habla de Armani como si la acabara de encontrar y ella no perteneciera a su lugar y se le dio una mierda sin saber que es un producto de DJ Shay. La contrató hace 11 años, ella tuvo que rapear con lo mejor de lo mejor como la ÚNICA mujer. Esto no fue de la noche a la mañana, esa mujer realmente se cortó de nuestra tela.  

2020 ha sido el año más importante de la corta pero extremadamente prolífica existencia de la etiqueta. Habiéndose formado solo en 2014, su producción se ha convertido en una enciclopedia de historias y arte visual. Solo este año, Westside Gunn lanzó quizás su álbum más grande hasta la fecha en Pray For Paris, un álbum que recibió elogios en todos los ámbitos y llevó la visión de Griselda a una audiencia general. Su debut en Shady Records, Who Made The Sunshine, sale este otoño.

Conway The Machine lanzó su proyecto LULU altamente promocionado y producido por The Alchemist seguido de No One Mourns The Wicked, su colaboración con Big Ghost LTD con un álbum en solitario en camino este viernes en From King To God.

Benny The Butcher lanzó Da Respected Sopranos, un proyecto de la familia Black Soprano producido por DJ Drama y el miembro más reciente de Griselda, el rapero de Detroit, Boldy James lanzó su debut con Griselda a principios del mes pasado.



Armani Caesar – The Liz Tape (smart url)