Arrested Development Dont Fight Your Demons

Arrested Development Dont Fight Your Demons

Arrested Development – Don’t Fight Your Demons

Disponible en todas las plataformas el 25 de septiembre de 2020

Arrested Development, el innovador grupo musical icónico y galardonado con dos premios Grammy, y los pioneros del Hip Hop continúan su marcha hacia la curaduría de música consciente y revolucionaria formulada para llevar los problemas sociales a la vanguardia e impulsar el cambio. Su nuevo álbum, «Don’t Fight Your Demons«, que se lanzará en todas partes el 25 de septiembre, no es una excepción.

El álbum de 16 pistas incluye una selección de músicos eclécticos como Kuf Knotz, Skyy High, Christine Elise, O’hene Savant, Rambo, Let The Dirt Say Amen, Fro Magnum Man, MRK SX, y es producido de manera ejecutiva por Speech para Vagabond Productions. y Configa para Configa Records.


Banner de desarrollo arrestado No luches contra tus demonios

El grupo asegura a los fans y oyentes que este no es un álbum al azar. Cada pista es distinta en estilo, flujo y vibra, con juegos de palabras influyentes y paisajes sonoros contagiosos. Derrumban y desarman las injusticias mundanas, el estado actual de racismo, las máscaras extenuantes de la política y, por otro lado, ofrecen gemas fortalecedoras sobre cómo superar y superar.

La producción a lo largo de todo el álbum canaliza un caleidoscopio continuo de vigorizantes bajos, soul, funk, tonos mundanos e incluso cadencias innovadoras que agradan los oídos de una generación más joven de conocedores de la música.

«Don’t Fight Your Demons» sirve idealmente como un manual de «cómo hacer» que rebosa de lirismo incomparable, narración de historias y conciencia consciente entregada de una manera que solo Arrested Development puede llevar a cabo.



Reserva «Don’t Fight Your Demons» aquí