BIG MENU + Foyone – Dano – Cálido Lehamo – Killtime – Cráneo (07-12-16)

BIG MENU es un power trío enfocado a la música hip-hop instrumental formado por Enric Peinado (guitarra), Pedro Campos (bajo) y Jose Benítez (batería).

A lo largo de su trayectoria han colaborado con numerosos mc’s como Escandaloso Xpósito, Dano (Ziontifik), Niño Maldito, Cálido Lehamo, Éterno Pensante, Shrlstn, Killtime, Buda aka Mr. Tenebro, Pielroja, Juli, La Negra, M. Padrón, Malputo Dest y muchos otros.

EVENTO

big-menu

El power trío instrumental BIG MENU acuden por primera vez a Madrid este Miércoles 7 de Diciembre en el Nuevo Café Berlín. Para esta ocasión, lo harán junto a Foyone, con el que colaboraron este verano pasado en Málaga (FOYONE x BIG MENU – No ID + Niños ciegos y Dano (Ziontifik) y Killtime, con los que compartieron escenario durante su gira por el sur de España. También se sumarán Cálido Lehamo y Bejo, con quienes actuaron hace unos meses en Sala Plataforma presentando algunos cortes de sus respectivos trabajos, además de contar con las colaboraciones de Cráneo, Lasser y Nathy Peluso.

Todos ellos en un único show junto a BIG MENU, la banda que según muchos son “la mejor banda de rap instrumental que ha habido en la península”.

En resumen, este Miércoles 7 de Diciembre hay una cita obligada que no se puede perder ningún amante del hip-hop y de la música negra.