Big Twins – Queensbridge EP + No Hesitation

Con Hus Kingpin, Planet Asia, Tristate, Willie The Kid, Padrino Pt. III y más!

Big Twins de Queensbridge se dirige a la soleada L.A. para visitar a sus colaboradores, el dúo de productores DirtyDiggs, en su nuevo video apropiadamente sombrío para «No Hesitation«.

Dirigido por los propios Diggs, los objetos visuales se centran en Big Twins, sus rimas y su atuendo de mosca, particularmente el lema en su espalda de Muhammad Ali » The World’s Greatest «. Gracias a esta dirección, usted es capaz de digerir exactamente lo que el rapero antes conocido como Twin Gambino está escupiendo aquí, que es que él no está aquí para el bullsh*t. Pero si traes ese ruido a su alrededor, bueno, le dejaremos decirte: «Ves a Big Twins brillando / Objetivo en mi cabeza así que mantengo el hierro / Vida real, diferentes situaciones / Dispara mi arma sin dudarlo.»

«No Hesitation» proviene del EP colaborativo de emcee con Dirty Diggs, cuyo trabajo anterior incluye créditos con Roc Marciano, Westside Gunn, Conway The Machine y Camp Lo. El proyecto, Queensbridge, cuenta con apariciones como invitado de Planet Asia y Godfather Pt. III, entre otros, y sirve como seguimiento del gran álbum de 2018 de Twins, Grimey Life.

Echa un vistazo a los objetos visuales y dirígete a tu distribuidor digital o plataforma de streaming preferido para apoyar la pista. El EP de seis pistas cae el martes 18 de febrero a través de todos los PRINCIPALES DSP, y ya está disponible para pre-order a través de iTunes, Amazon Music y Google Play a través de Los propios Discos Grimey de los Gemelos.

SMART URL: ‘QUEENSBRIDGE’ EP


A %d blogueros les gusta esto: