Brother Ali 2018

Brother Ali lanza nuevo video-single: ‘Sensitive ‘

Durante los últimos 17 años, el Brother Ali ha ganado una gran aceptación crítica por su marca de hip-hop profundamente personal, socialmente consciente e inspiradora. Bajo Rhymesayers Entertainment, ha desencadenado una serie de proyectos elogiados, estableciéndose como una de las voces independientes más respetadas en la música. Su último álbum, All the Beauty in This Whole Life, representó el capítulo más nuevo y refinado del viaje de su vida:

Cada uno de mis álbumes son el resultado del dolor, el crecimiento y la curación eventual que experimento“, dijo Ali. “Articular el dolor y navegar por la sanación permite a las personas que realmente sienten mi música viajar conmigo. No es sólo que nos lastimemos juntos, también sanamos juntos.

Este año, el álbum debut de la críticamente aclamado por el Brother Ali en Rhymesayers Entertainment, Shadows on the Sun, celebra su 15º aniversario. Para conmemorar esta ocasión, el hermano Ali se embarcará en una gira especial de 13 fechas donde realizará el álbum monumental en su totalidad cada noche. El  tour The Shadows on the Sun 15 Aniversario  se inicia el 1 de noviembre en Washington D.C., con paradas en Nueva York, Minneapolis, Austin, Los Angeles, y mucho más.


Brother Ali sensible artwork SM

https://rse.lnk.to/Sensitive


“‘Sensitive ‘ se ocupa de la realidad de que los artistas a menudo se enfrentan a la duda de sí mismos y un profundo sentido de que el mundo no nos escucha como nos gustaría ser escuchado. Este fue hecho en un momento en que me había tomado demasiado tiempo para lanzar nueva música, tenía problemas médicos con mi voz y me sentí como si hubiera Alie