CONWAY THE MACHINE DROPS NEW LP FROM KING TO A GOD

CONWAY THE MACHINE DROPS NEW LP FROM KING TO A GOD

Conway the Machine – From King To A GOD

Conway the Machine ha lanzado su muy esperado LP From King To A GOD a través de Griselda Records. El álbum cuenta con Westside Gunn, Method Man, Freddie Gibbs, Benny the Butcher, Lloyd Banks, Flee Lord, Havoc, Def Loaf y El Camino con producción de Dj Premier, Daringer, Murda Beatz, Beat Butcha, entre otros (lista de canciones completa a continuación).

Su proyecto más diverso y vulnerable hasta la fecha explica: “Normalmente, cuando creo un álbum, tiendo a centrarme en ser el mejor rapero y tener los mejores bares.  Con From King To A GOD, quería mostrar crecimiento; cuánto he crecido como artista y cuánto he crecido como hombre «.

Quería mostrar versatilidad y mostrarle a la gente que no soy un pony de un solo truco. Siento que este álbum no solo es posiblemente uno de mis mejores álbumes, sino que también es el aperitivo perfecto para preparar a mis fans para mi debut en Shady Records, God Don’t Make Mistakes «.


El mc de Buffalo ha tenido un año prolífico, que los fanáticos esperan de todos los artistas de Griselda, con proyectos colaborativos de The Alchemist´s «LULU» y Big Ghost Ltd «No One Mourns The Wicked.» También apareció en proyectos de alto perfil de Westside Gunn en «Pray For Paris«, Freddie Gibbs & The Alchemist´s «Alfredo» y Lil Wayne’s «Funeral».


1 thought on “Conway the Machine – From King To A GOD

Comments are closed.