Crónica concierto MDE Click + Isayah Thomas en Sevilla 17 de Noviembre 2012

Crónica concierto MDE Click + Isayah Thomas en Sevilla

[slideshow_deploy id=’4083′]
El pasado 17 de Noviembre, Sevilla estaba de enhorabuena por acojer a uno de los grupos mas importantes del Underground Español, Mde Click, y con ellos Isayah Thomas & Ivandejota en los platos, y
tambien Foyone + Jokerfeller + Kunay.
El concierto, previsto para las 22:00 comenzó a las 23 pasadas, abriendo telón estaba Foyone, Jokerfeller y Kunay acompañado de un dj bastante bueno cuyo nombre desconozco, estos, dieron un festival de buen rap a asombrando a la gente que no los conocia y calentando la sala en una noche lluviosa y fria. Tras estos, Isayah Thomas e Ivandejota acompañado de unos fallos técnico que acompañarian a los artistas durante el concierto completo, pese a esto, Isayah Thomas nos hizo elevarnos a lo mas alto con temas impresionantes como “Nu Trabas”, “I³” y “Ausencia” con Virush, de los mejores momentos del concierto. He de decir que este hombre me ha dado uno de los mejores conciertos de mi vida, sin palabras.Se despidio con un “Insomnia” sin Se7venSadman ni N-Y, pero igualmente, increible.
Seguidamente el grupo que todos esperaban, los de Miranda subieron y terminaron de poner el nivel en la luna, “Tengo el corazlon tan trsite” fue el tema con el que abrieron su directo, fuerte, N-Y e Ihon descargaron toda su voz en cada uno de los temas que rapearon, por el ya comentado fallo técnico de sala, “Marlo Brando Rap”, “Mis 90s” con Bobby P. al saxo Ihon aprovechó la presencia de virush para marcarse la de “Las historias de Amador Bodegas” y “Qantos” con Isayah. Celedonio, presente en la sala, se hizo junto con N-Y unas improvisacione, y para terminar uno de los mejores directos del Undergroud español, a mi parecer, “Camarón” con esa “nana niño, nana” maravilla acustica.
En general y pese a los fallos de sala, fue increible y por mi parte no dudaré en volver a verlos cuando vuelvan a Sevilla.

Crónica: Nelohart.