Da Flyy Hooligan – FLYYAPPLE (con Crimeapple y producido por Oh No)

Da Flyy Hooligan y Crimeapple son FLYYAPPLE

Presentando el nuevo dúo de hiphop FLYYAPPLE y sencillo producido por el legendario Oh No, reuniendo a dos de los raperos más nuevos y prolíficos de ambos lados del estanque.

Da Flyy Hooligan (Lamarrie Essquire), con sede en Londres, tiene un personaje misterioso pero vibrante y carismático, que escupe juegos de palabras vívidos con una conciencia subyacente de sus aspiraciones y un amor profundamente arraigado por la cultura de Hiphop.

Las colaboraciones artísticas de Lamarrie hasta la fecha hablan por sí solas, incluyendo Sean Price (RIP), Smiff n Wessun, Hus Kingpin, Planet Asia, DV Alias Khryst, Westside Gunn y Conway The Machine.

Ha demostrado ser la fuerza motriz de una nueva raza de emcees, desovando de lo que parece ría ser un nuevo look para la escena Hiphop de Londres.

Junto a esto, su sello Gourmetdeluxxx ha recibido el reconocimiento de Red Bull y recientemente fue presentado en Bandcamp Daily por sus constantes colaboraciones con artistas al otro lado del Atlántico.

Crimeapple también ha salido de la escena, y ha estado poniendo proyectos consistentes de larga duración, incluyendo la producción de DJ Muggs (Cypress Hill), y DJ Skizz.

Su juego de palabras hispano-esq teje entre sus raíces de Hiphop, amor por la comida y bares siempre fluidos.

En el festival Hiphop Kemp en 2019 ambos artistas estaban en la cuenta, se quedaron entre bastidores… y el resto era historia!

FLYYAPPLE está aquí.