DJ Muggs drops new album: Dia del Asesinato

DJ Muggs lanza nuevo album: Dia del Asesinato

El legendario productor de hip-hop y el fundador de Cypress Hill, DJ Muggs, ha publicado hoy su esperado álbum Dia del Asesinato a través de Soul Assassins Records con un nuevo video de animación para “Assassination Day (Trust No One)” junto a Doom.

El álbum incluye colaboraciones con Doom, Raekwon, Freddie Gibbs, Kool G rap, Meyhem Lauren, Mach-Hommy, Hus Kingpin y ETO. El álbum viene en los talones de la racha caliente de los asaltantes de collab-proyectos con Meyhem Lauren incluyendo Gems From The Equinox el año pasado y Frozen Angels EP de este año.

Dia del Asesinato es un álbum conceptual con un tema subyacente del hip-hop que combate la corrupción en la sociedad y el gobierno. Muggs ya ha lanzado varios visuales como “Yacht Party” feat. Raekwon y “Death Wish” feat. Doom donde se manifiestan los rasgos generales del LP.

El nuevo video distópico para “Assassination Day (Trust No One)” feat. Doom continúa la narrativa que representa a Kanye West como Presidente de los Estados Unidos.



Tambien lanza una serie limitada de vinilos prensados en color que ya están disponibles en SoulAssassins.com, incluyendo una versión especial del vinilo realizada en colaboración con el sitio web de Rappcats de Madlib con una portada única, en una edición de 400 con 300 para venderse en línea y 100 para ser vendido en un evento especial del album de “Dia del Asesinato x Rappcats” en L.A. el 19 de agosto.

DJ Muggs se ha mantenido ocupado; Además de Dia del Asesinato, Cypress Hill anunció recientemente que han firmado con BMG y están lanzando un nuevo álbum de Elephants on Acid producido enteramente por Muggs, a partir del 28 de septiembre.