Roc Marciano X DJ Muggs - Kaos

DJ Muggs X Roc Marciano anuncian nuevo disco: kaos

El exitoso productor de hip-hop y miembro fundador de Cypress Hill, DJ Muggs, y lo mejor de Long Island, Roc Marciano. anuncian que han unido fuerzas para un álbum colaborativo titulado Kaos listo para la salir a través de Soul Assassins Records el 19 de octubre.

La noticia viene acompañada de una hermosa nueva canción y video para “Shit I’m On”. El álbum sigue los lanzamientos recientes de Elephants On Acid de Cypress Hill producido enteramente por Muggs, y Behold a Dark Horse el último trabajo autoproducido  de Roc Marciano, y el aclamado LP Dia Del Asesinato de DJ Muggs.

KAOS es una banda sonora de 10 canciones hecho para un próximo largometraje que saldrá en la primavera 2019. La película sigue a dos amigos de la niñez, Muggs y Roc Marci, que se criaron en diversas áreas de Nueva York: Hempstead, Long Island y Flushing, Queens. Tras seguir su camino durante largo tiempo, se reunen después de que Muggs pagase una deuda de 10 años de prisión. Con la esperanza de gobernar las calles una vez más, el trío ejerce el ‘ kaos ‘ hacia cualquiera que intente interponerse en su camino. El álbum es una representación de su viaje.



A través de Rappcats se pordrá conseguir la edición especial en vinílo físico de “Kaos” con envoltorio y portada única y con 400 copias numeradas para envio inmediato. Estos registros serán ensamblados y numerados a mano. 100 de las 400 copias se entregarán en un evento en vivo del 21 de octubre en la tienda Rappcats de Los Ángeles.

VER “SHIT I’M ON”:



PRE-order KAOS: soulassassins.com