DPalmz es la nueva agrupación formada por PALM TREEZ (Javier Laocoonte & A. Cheeza), JAY SMUZZ y D·MINDZ (Surekid, Azzel, Magg7)

DPalmz · Keep It Hanging feat Juli [Jay Smuzz Prod.]

DPalmz es la nueva agrupación formada por PALM TREEZ (Javier Laocoonte & A. Cheeza), JAY SMUZZ y D·MINDZ (Surekid, Azzel, Magg7), para sacar un proyecto conjunto que también se llamará DPALMZ y que vendrá acompañado con trabajos audiovisuales de la mano de CHECK IT OUT / CIO Films Madrid.

Si eres habitual de nuestro sítio seguro conoces a estas formaciones y puedes hacerte una idea del rollo tan homogéneo que puede salir de su unión, con fluidos rapeos sobre bases jazzy/boom bap noventeras. Sevilla, Madrid, Barcelona y Sabadell se unen por su pasión común por el rap y sus estilos tan afines en lo que se puede llamar la nueva Golden Era.

Keep It Hanging es la primera entrega de tres mini-release, el primero el lunes día 7 de Septiembre (Lunes pasado) donde sale el videoclip/homevideo realizado durante el fin de semana de grabación por CIO Films (Check It Out), el siguiente lunes día 14 de Septiembre tendrá lugar el release del EP DPALMZ al completo. Finalmente y como colofón del proyecto el siguiente lunes 21 de Septiembre la gente de Check It Out CIO Films ofrecerán un making off en formato videoreportaje de cómo se hizo, y siguiendo el proceso desde la llegada de Palm Treez al aeropuerto el viernes, hasta la marcha de todos el domingo del mismo fin de semana.

Así que estaremos pendientes de lo que vayan liberando, lo próximo, el lunes que viene, el trabajo al completo.


1 thought on “DPalmz · Keep It Hanging feat Juli [Jay Smuzz Prod.]

Comments are closed.