Elio Toffana – Espíritu de Nuestro Tiempo LP

Elio Toffana saca hoy viernes 5 de Enero su nuevo álbum en solitario «Espíritu de Nuestro Tiempo» del que ya adelantamos su single «Nadie Más» junto a Dano. Elio, uno de los habituales de nuestra emisión online, lleva ya una década desde que debutó con su primer trabajo y se ha consagrando como uno de los más destacados de la escena madrileña y nacional que no ha parado de producir canciones y videoclips de gran calidad siempre envuelto en una atmósfera de seriedad y acompañado siempre por la gente de Ziontifik.

image005

Ahora, tras 10 años del «Jóvenes Bajo Presión«, ya tiene su primer LP en solitario que estará en todas las plataformas digitales y en el canal oficial de Entik Records y una semana después del lanzamineto verá la luz el formato físico junto a un pack de regalos, camiseta diseño de Credens incluida.

En «Espíritu de Nuestro Tiempo» encontrarás como no a su inseparable Dano en la producción casi al completa con aportaciones de Big Jay, Emelvi, 1st Pick y Tony Karate a los cortes y colaboraciones de C. Tangana, H Roto y Briga.