Ezekiel 25:17 Inc. en Concierto (13-01-18 en la sala Juglar de Lavapiés)

Siempre que llegan a nuestros oídos nuevas iniciativas que rompen la linealidad del panorama nacional nos hacemos eco rápidamente. Os hablamos de ” Ezekiel 25:17 Inc. “. ¿Y qué es este versículo de la Biblia…?

Pues la venganza de Yavhé sobre todos los pecadores a través de Hartosopash a la MPC, el productor y mc Miguel Grimaldo (Urano Players) a los sintetizadores, Hardy Jay a los samples y turntablism, y Guille Hernansáiz a la batería. “Terribles venganzas, furiosos escarmientos” serán ejecutados el día 13-01-18 en la Sala Juglar de Lavapies.


Ezekiel 25:17 Inc. (13-01-18 en la sala Juglar de Lavapiés)


El cartel cuenta además con el Mc madrileño Miki Di Sancio, miembro del grupo Eros & Tánatos, junto a MT Kaks, Katrina Van Dassos y Mox, con quienes publicó el trabajo “Negro” (Autoeditado, 2010). Lleva años rulando por salas y locales del circuito underground de la capital y alrededores, y podéis chequear también su reciente trabajo junto al propio Miguel Grimaldo (Urano Players), llamado “Menú del día” (Autoeditado, 2016).
 
Y se completa con Abraxasdúo formado por el productor y mc Zekie, quien ha destacado en su carrera por trabajos como su debut homónimo “Zekie” (Autoeditado, 2003), el mítico “Planeta Zero” (Mari Nakome, 2005) junto a Souchi, su LP instrumental “Ostinato Paradiso” (Background Records, 2007) y sus últimos remixes de Pedro LaDroga o N-Wise. De la parte vocal del grupo se encarga el mc madrileño N-ko, miembro de la OZM que lleva más de 20 años rapeando en salas y centros sociales de toda España, con trabajos tan respetables como “B-boy coleando” (Autoeditado, 2000), “Rimas & Mezclas I y II” (Autoeditados, 2004 y 2007) junto a Dj Orbe, o “Proscrito“.