Ahora Foyone y Gharuda presenta "En la oscuridad", single perteneciente a La Jaula de Oro y que según parece es el próximo trabajo de este gran equipo.

Foyone – En la oscuridad

Poco podemos decir de el Foyone que no hayamos dicho aquí ya, un tio al que llevamos apoyando desde esta emisora desde aquel Mi Zoológico hace casi tres años, desde entonces hasta ahora y siempre en compañía de Gharuda, el malagueño ha ido sacando trabajos y siempre subiendo el nivel más que manteniéndolo.

El secreto de Foyone podría ser dedicación y constancia, eso y un directo potente han llevado a Foyone, Gharuda y Sceno por casi la totalidad del país, incluso a cruzar el charco y recorrerse casi toda sudamérica, empezando por salas pequeñas y siempre creciendo a cada trabajo en cuanto a número de seguidores. Un trabajo serio, que ha llevado al equipo a consagrarse como uno de los nombres más notables del panorama actual.

Ahora presentan En la oscuridad, tercer single perteneciente a La Jaula de Oro, el próximo trabajo de este gran equipo. Producido por Manu Beats y realizado por el productor Sceno quien suele acompañar a Foyone en los directos soltando los ritmos y le produce gran cantidad de temas. Os dejamos con un tema de esos que te dejan loco a la primera escucha por su lírica brutal. Bravo por el equipo Foyone y apuntar el 27 de Noviembre en la agenda pues será cuando vea la luz La Jaula de Oro, mientras tanto, disfrutar del original vídeo a 8 bits.