Hannibal Stax, junto con uno de los principales proveedores de Boom Bap de Brooklyn, Marco Polo, se han unido para su nuevo álbum "Seize the Day".

Hannibal Stax & Marco Polo – Seize The Day

Miembro de la Fundación Gang Starr y mc Hannibal Stax, junto con uno de los principales proveedores de Boom Bap de Brooklyn, Marco Polo, se han unido para su nuevo álbum “Seize the Day”. Es el debut en solitario de Hannibal Stax y uno de los muchos proyectos de Marco Polo programados para el 2013 .

Naturales de Brooklyn NY, Hannibal Stax es un concido maestro de ceremonias de metro, miembro de la crew F.A.B.I.D. y miembro de la Fundación Gang Starr. Originalmente descubierto por DJ Premier , Stax ha estado activo en NYC desde hace años y apareciendo en dos álbumes de Gang Starr y numerosas pistas que se perdieron en las grandes bóvedas de la etiqueta. “Seize The Day” representa su debut tan esperado.


 

HAZ CLICK AQUI PARA DESCARGARLO

Hannibal Stax & Marco Polo - 46 Bars of Death

 

Marco ” Polo” Bruno , natural de Toronto y afincado actualmente en Brooklyn, en unos pocos años, el nativo de T. Dot ha pasado de ser un productor principiante con su nueva MPC 2000XL a un codiciado proveedor de Boom-Bap, creando tracks para los gustos de Masta Ace , Boot Camp Clik y Sadat X. Polo con un sampleo muy creativo y potentes baterías ha creado ritmos tanto clásicos como innovadores. Además de “Seize The Day” , su producción en 2013 ha sido “Newport Authority 2 LP” y la muy esperada “Port Authority 2”, la continuación de su álbum tan aclamado por la crítica “Port Authority “, que salió en 2007 en Rawkus//Soulspazm.


Deja un comentario