Imperial & K.I.N.E.T.I.K. – For The Love

En 1993, Haddaway hizo la pregunta del millón de dólares. ¿Qué es el amor? ¿Es una emoción? ¿Un ambiente? ¿Una palabra que va y viene? El amor es todas esas cosas y más. Por su nuevo sencillo, el dúo británico de Hip Hop, Imperial y K.I.N.E.T.I.K. obtener todo amor-dovesobre acerca de las vidas que viven.


Servir como la primera colaboración entre ellos y su compañero de sello, DIE-REK, For The Love, es una oda sentimental a las inspiraciones e influencias que han creado esta tríada artística. Imperial ofrece exuberantes estilos lo-fi que evocan sentimientos de la Tierra que surgen del sueño y de estar en su punto más tranquilo y detectable. K.I.N.E.T.I.K. utiliza sus dieciséis para brillar una luz reflexiva en su adoración al proceso creativo y al proceso de crear vida.

DIE-REK sigue tejiendo reflexiones sobre el amor desde el ágape hasta lo abstracto. Cuando los accesorios son esquivas, y los amigos son pocos, el amor es la razón por la que esta banda de hermanos continúan haciendo lo que hacen.


«For The Love» lanzado en Illect Recordings el viernes 11 de octubre de 2019 disponible en todas las plataformas digitales
https://snd.click/for-the-love