IMPERIAL – LAYERS

Imperial – Layers

Ha sido un año muy colorido para Imperial tanto a nivel personal como profesional. Su familia ha crecido con el nacimiento de su hija y él ha aumentado con esmero su repertorio de producción. Como muchos de los productores legendarios que han venido antes que él, Imperial hace su mejor trabajo con sus manos. No se necesitan palabras — la combinación de sonido y ritmo han sido su intención en todo su trabajo. Layers acertadamente tituladas sirven como debut en solitario de Imperial y un álbum instrumental en uno. Desde el principio, el oyente es suavemente introducido en un reino eufónico lleno de una multitud de melodías exuberantes, el sentimiento reflexivo y vibraciones calmantes. A lo largo de las trece canciones del álbum, la destreza de Imperial para hacer ese buen ol ‘ boom-BAP sonido clásico y corriente está en pantalla completa.

Pistas como Raise It Up y Transit seguramente harán mover el cuello. Por otro lado, Imperial descubre curiosamente algunos surcos frescos y audazmente va en nuevas direcciones. Incluso cuando las cosas van a la izquierda, todavía se siente tan bien. Hot Sauce es el tema principal que le da peso.

Hay mucho más jugo en el apretón y el ritmo cambia repentinamente algunas veces solamente para cerciorarse de que usted está prestando la atención. Yellow Yachts es una sorprendente pero bienvenida malla de euro pop y afro-bash que nadie en este lado del río estaba esperando. El vibrante tema es un boom sonoro de optimismo, fervor y euforia. Se dice a menudo que hay “niveles en esto”, pero la nueva salida de Imperial demuestra que hay “capas en esto” también. Prepárate para introducirte en un meticuloso mosaico de emociones tejidas que muestran los hermosos matices de la experiencia humana.