Infamous Mobb Cant Breathe

Infamous Mobb Cant Breathe

Infamous Mobb – Can’t Breathe (Single)

«Can’t Breathe» es el nuevo sencillo poderoso y políticamente cargado de Infamous Mobb que apunta a la brutalidad policial, a los funcionarios gubernamentales corruptos y a todos los demás con intenciones de opresión.

El título de la pista es, por supuesto, un trágico recordatorio de las innumerables muertes de personas negras que han sido asesinadas por la policía, enfermedades y otras causas. Y como su propia forma de protesta musical, el trío de Big Twins, Ty Nitty y Godfather Pt. III se vinculó con el colaborador frecuente Twiz The Beat Pro para crear «Can’t Breathe«, lo último del próximo álbum IM3 del trío.

Twiz marca el tono con una mezcla solemne de sonidos que se adapta al estado de ánimo de lo que estamos recibiendo de Infamous Mobb, que está claramente harto y frustrado, pero que también está de luto por la pérdida de tantas vidas. Sus sentimientos compartidos quedan muy claros en las letras conmovedoras del coro que incluyen:

«Nos joden muy bien / La policía te asesinará en tu propio barrio«.

«Can’t Breathe» ya está disponible a través de todos los minoristas digitales y plataformas de transmisión a través de Grimey Records. ¡Esté atento a más información sobre el LP IM3 del trío que saldrá a la venta el próximo año!


Smart URL: «Can’t Breathe»