Insert Coinz Chona Vs Danarquitect1

Insert Coinz Chona Vs Danarquitect1

Insert Coinz – Chona Vs Danarquitect

Chona Vs Danarquitect es un LP realizado sin duda bajo la receta del éxito, y es que sólo quien la tiene es capaz de combinar a la perfección en un mismo CD 2 idiomas, letras ágiles y frescas e innumerables estilos musicales, armonizándolo todo bajo una atmósfera común del mejor rap.

Grabado en Planta Baja Records; mezclado, masterizado y producido en Music Design Pro, INSERTCOINZ da a luz su primer disco de estudio profesional Chona vs Danarquitect. Un LP cuya venta se realizará on line en las mejores páginas especializadas de venta de música: iTunes, Deezer, Spotify, Google Live, Amazon mp3, Amazon on-Demand, Rhapsody, Nokia, iHeartRadio, VerveLife, Xbox Zune, MuchMusic y Simfy. Todos los enlaces se podrán encontrar en su página web www.insertcoinz.net, en la que además se pueden ver sus videoclips, comprar camisetas del grupo, realizar contrataciones…


«Chona vs Danarquitect» es una obra estudiada, premeditada y perfectamente elaborada técnicamente, compuesta por 16 temas, en los que se funden de manera magistral las contundentes bases del productor CHONA SO RUDE con las inteligentes rimas bilingües del mc DANARQUITECT. En su track list encontramos colaboraciones con MCs del hip hop nacional e internacional: Apoca, Puto Largo, Jeke, Haze, Jesuly, Chukky, Buffalo Dit & No Problem Company, Virush, Ciclo y Vezo.



Ya sea el rap más vacilón o el más comprometido socialmente, ya sea música electrónica o ritmos latinos, INSERT COINZ llega rompiendo moldes para ofrecer un soplo de aire fresco al panorama nacional del rap. Una obra maestra de una hora de duración, fruto de la experiencia de dos artistas consagrados en el panorama underground cuyos singles cuentan con miles de visitas en su página web y videos de youtube.

Y es que no podíamos esperar menos de DANARQUITECT a.k.a. CN6, autor de «DanarQuitect Proyect (2009)«, que ha compartido escenario con Tony Touch o Julio Voltio y de CHONA SO RUDE, autor de «So Rude Vol. 1 (2009)«, cuyos trabajos como productor incluyen nombres como La LSK Crew, MC Curro – Green Lanes y Marco – Grifa y Lefa, sin olvidar su brillante labor de mezcla y mástering en «Good Musica» de Juaninnacka, All Day y Makei, y “Oscuro Amanecer” de Dementores.


Asi que os dejamos con todos los videoclips que ha dado de sí este proyecto:

Diversión y entretenimiento desde y para la calle. INSERT COINZ combina todos los ingredientes del éxito para lograr una simbiosis perfecta con su público.