Jeru The Damaja Power

Jeru The Damaja Power

Jeru The Damaja – Power

Jeru The Damaja regresa a la escena el 10 de julio, arrojando una nueva bomba llamada «POWER«.

Lo realizó en vivo en mi concierto en casa de NPR Tiny Desk en abril, mucho antes de todos los disturbios civiles y las protestas mundiales.

«POWER» es una canción de Jeru The Damaja que aborda el sistema social injusto que afecta a la sociedad. En la canción «POWER«, Jeru The Damaja sugiere que usemos la unidad para superar las dificultades que enfrentamos cuando la humanidad entra en otra fase inevitable de cambios inevitables.

En su batalla interminable con su archienemigo Mr. Ignorancia, ha habido altibajos, y ha habido descensos, pero Jeru continúa avanzando, creyendo el adagio de que «no se trata de cuántas veces te derriban, sino de cómo muchas veces te levantas, eso cuenta.

«Dicho esto, el lírico Gran Maestro de Kung fu está de regreso, con su nuevo sencillo» POWER«. Los tambores tribales, las cuerdas espeluznantes y los flujos de cortadores de cajas de Brooklyn no ortodoxos de Jeru están garantizados para deleitar a los fanáticos existentes y obtener el respeto de los nuevos oyentes.

Cuando se le preguntó, ¿cuál fue la motivación detrás de «POWER«? Jeru responde: «el objetivo es lograr que la sustancia y la inteligencia superen a la ignorancia».

«Con toda la locura en el mundo, Jeru nos recuerda que no puede haber cambio sin unidad. Si la revolución debe ser televisada, entonces esta es la canción principal



Jeru The Damaja:

Jeru The Damaja es MC, productor, fotógrafo y cineasta que ha sido una parte esencial de la cultura Hip Hop durante más de veinticinco años, desde sus primeras colaboraciones con el legendario Gang Starr hasta nuestros días.

Nacido (Kendrick Jeru Davis) en la sección del este de Nueva York en Brooklyn, Jeru perfeccionó su habilidad como MC mientras navegaba por las calles a menudo mortales de su famoso barrio de Brooklyn. A finales de los años 80, Jeru tuvo la suerte de ser presentado al Guru de GangStarr por un amigo de la infancia. Gang Starr presentó por primera vez a Jeru The Damaja al mundo en una canción titulada «I’m the man» de su álbum diario de operaciones de 1992.



Los primeros dos álbumes de Jeru, Sun Rises en The EastandWrath Of The Math, fueron producidos en su totalidad por DJ Premier y son aclamados como clásicos del Hip Hop. La música de Jeru aparece en numerosos videojuegos, programas de televisión y películas como Grand Theft Auto, Narcos y Mid90, por nombrar algunos.

Jeru ha trabajado con muchos artistas internacionales de grabación de oro y platino, como Groove Armada, nominado al Grammy, Japans DJ Honda, el grupo polaco Slums Attack, Cut Killer de París, Francia, Drum y Bass duoCamo y Krooked y muchos más.

Durante los últimos años, Jeru ha decidido llevar su creatividad a nuevos reinos inexplorados trasladándose a Berlín, Alemania. En 2020, Jeru lanzará su sexto LP de estudio de larga duración de una manera poco convencional y poco ortodoxa acorde con el hombre conocido como D. Original.