Kovitch – Perder el tiempo (LP)

Perder el tiempo‘ es un street album de Kovitch, rapero del Vallès (Barcelona) miembro de Mientras Quede Uno y Homes Llúdriga. Cuenta con las colabos en el micro de l’Autèntic Home Llúdriga, Hashassin (MQ1), Erick Hervé, Lucas Pulcro (Laidback Villains), Microbio (Lágrimas de Sangre), Sombra Alor (Ke Te Kalles) y Feo1 (El Gremio).

A nivel de producción participan Esegé, Smuzkids, Dj Rosvil (Control Remoto Crew), Acid Lemon, Erick Hervé, P. Rhodes, Stash House, R. Haller, Viktor Pizza (Extraño Weys) y Caoba Deelers. Todos los scratches por Dj Q-Est.


Perder el tiempo


Este trabajo ha sido mezclado por Yaron Hurter y Pau Escutia en Black Mamut Records. Las baterías de los tracks 2, 5 y 8; arreglos de los tracks 3 y 8; y bajos de los tracks 2, 8 y 12 han sido obra de Yaron Hurter. Los coros del track 2 de la mano de Sombra Alor y del track 3 por Sophie Glesius. Y por último, la fotografía ha corrido a cargo de Pau Escutia y el artwork por Sigrid Amores.

Este trabajo es especialmente simbólico porque con él cumple los 10 años de trayectoria en el rap el MC, traspasando la barrera de 100 temas publicados.

 

Kovitch – Perder el tiempo (Descarga gartuita)