KRS ONE Tour

KRS ONE + Special Guest Spain Tour 2019

DYD Lowrider tiene el honor de presentar a uno de los MC’s más importantes de la historia del Hip Hop, el mítico rapero KRS ONE, que directo desde Nueva York nos deleitará con tres únicas actuaciones MNalaga en Madrid y Barcelona.

Para acompañar esta actuación de lujo tendremos a Invitado muy Especial ,, que sin duda también nos hará botar con todos sus hits. ¡Un evento único al que no podéis dejar de asistir!

Ademas habra alguna que otra Sorpresa Información del evento: Entrada anticipada: 20€ Taquilla: 25€


Malaga: Viernes 3 de Mayo Sala La Trinchera. Calle Parauta, 25, 29006 Málaga, España

Entradas anticipadas a la venta en Grimey Store, Triburbana y en las webs https://mutick.com/es/events/entradas-krs-one-malaga


Madrid: Sabado 4 de Mayo Sala Copernico . Calle de Fernández de los Ríos, 67, 28015 Madrid, España

Entradas anticipadas a la venta en Grimey Store, Triburbana y en las webs https://mutick.com/ca/events/entradas-krs-one-madrid


Barcelona: Domingo 5 de Mayo o 6 de Mayo sala por confirmar

Entradas anticipadas a la venta en DYD Lowrider Store, Discos Impacto, Grimey Store, https://mutick.com/en/events/entradas-krs-one-barcelona


Sobre KRS ONE

Lawrence Parker, conocido comoKRS ONE , es un artista de raíces jamaicanas originario del Bronx, Nueva York. Considerado como uno de los mejores productores y mc’s de la historia, permanece en activo desde 1987, cuando publicó el álbum ‘Criminal Minded’ como integrante de Boggie Down Productions.

Con este grupo lanzó seis discos, el primero de los cuales figura en el Top 100 de los álbumes más míticos de la historia del rap elaborado por las revistas The Source y Rolling Stone. En 1993 KRS ONE emprende su carrera en solitario, destacando por sus contenidos políticos y sociales.

Sus álbumes cuentan con producciones de DJ Premiere, DJ Muggs y Puff Daddy entre otros, y colaboraciones de figuras tan ilustres del rap como Das FX, Busta Rhymes y Redman.

KRS ONE es además un artista involucrado en la comunidad, contribuyendo con Stop the Violence Movement, una asociación que tiene como objetivo acabar con la violencia en las calles, y fundando The Temple of Hip Hop, una escuela que tiene como objetivo promover los valores positivos de la cultura de esta música.

Por todos estos motivos y por la temática social y didáctica de sus letras, con frecuencia ha sido apodado como “El Profesor”.