Kut OneLive Wires (Compilation Album)

Kut One – Live Wires

Para el productor y turntablist Kut One con sede en Melbourne, su nuevo LP recopilatorio de Live Wires es la pieza final del rompecabezas de la increíble producción que ha tenido durante el año pasado. Ha colaborado con artistas como Neek the Exotic y Nine en The Icons, Vol. 1 & 2, y produjo la totalidad de King Magnetic y gQ Nothin’ Pretty’s joint release, David Goliath: Slingshots. Y sin embargo, en medio de todo eso, Kut One mantuvo su ajetreo y armó una manera de arrancar las bisagras de 2020 con Live Wires, una compilación de productores con Daniel Son, Rockness Monsta, Recognize Ali, Kwest (Tha Madd Lad), King Magnetic, y muchos más.

Kwest inicia el proyecto con una explosión en «Active Shooter», un punto culminante para los oyentes y Kut One por igual. El productor expresó su entusiasmo por tener la oportunidad de vincularse con el Queens emcee, señalando que ha sido un fan suyo durante tantos años. Compartió ese sentimiento cuando hablaba del álbum en su conjunto, también, diciendo que era surrealista «poder conseguir a los artistas que escucho en el regular, en mis ritmos».

Esos artistas, incluidos los ya mencionados, provienen de varios lugares del mundo. En «Experimenta al mejor profesor», Kut One se une a Su compañero de Melbourne, Ciecmate, para obtener un banger absoluto que toma prestado de «Above the Clouds» de Gang Starr en el gancho de rascar. Y luego está la aparición de la leyenda de Brooklyn Rockness Monsta en «Fake Fancy», una bofetada llena de dardos verbales para los farsantes. Igualmente drogadicta, ILL Conscious de Baltimore brilla en el brassy «Despise el 85».

En total, Live Wires es una vuelta de victoria para Kut One, un artista que aparentemente nunca duerme y tampoco descansa en sus laureles. Mientras que su afinidad por boom-bap es evidente en todo este álbum, él juega con el sonido para inyectar nueva vida y, lo que es más importante, su propio sabor único. Y para aquellos que aman la cultura tanto como él claramente, ¿qué más puede pedir?

Live Wires ya está disponible a través de los principales minoristas digitales y plataformas de streaming a través de Chopping Block Records.

Apple MusicAudiomackBandcampSpotify
Tracklist:
01. Active Shooter (feat. Kwest Tha Madd Lad)
02. Despise the 85 (feat. ILL Conscious)
03. Experience the Best Teacher (feat. Ciecmate)
04. Which One’s First? (feat. King Magnetic)
05. The Chosen One (feat. Recognize Ali)
06. WeeBey (feat. Daniel Son)
07. Fake Fancy (feat. Rockness Monsta)
08. No Fear (feat. Supreme Cerebral)
09. Thought Patterns (feat. Thamson.P)
10. The Wrath of Dr. Brainfreeze (feat. Freak Tha Monsta & Miggs Son)

URL SMART: Live Wires (ALBUM RECOPILATORIO)


A %d blogueros les gusta esto: