DJ SESSIONS JUEVES Y DOMINGOS A LAS 2300H

DJ SESSIONS JUEVES Y DOMINGOS A LAS 2300H

Las Tablas de STARONE y el inicio de MO

Podría empezar con lo de «érase una vez», pero no. Me gusta más: «en un lugar» de la tierra donde hay un hombre llamado Mario Pablo mas conocido como STARONE que desde el 89 empieza con la movida del grafity y el rap. Fui la mano de transicion del grupo de escritores de graffity RDK del cual me encargaron reclutar escritores para expandir la marca por todo madrid.
Posteriormente entre a formar parte de la orden CZB hasta hoy dia. Original de Moratalaz, barrio que en el 2006 bauticé como MO, cuyas palabras mas de uno pone en su boca sin saber de donde viene su significado.
Despues de parar con los L12 en el hall of fame del internacional y enterrado parque darwin (en el que han pintado desde muelle pasando por sento tfp hasta koas ptv, some czb y Fmt rdk que fue mi mentor) empece ha rimar con el dosis en casa de toksico y dj tres en el año 96 y rockeando en rimaderos exporadicos como la plaza del 2 de mayo o la desaparecida tienda world wide en la plaza luna del centro de madrid.

Star One

Dicho esto, me dispongo a ofreceros el agua del que bebi por primera vez en mi infancia, junto a muchos amigos que perdi por el camino (unos muertos, otros en la cárcel y otros simplemente esclavos de una patria que no existe) por eso me considero un superviviente ya que aprendi en tres escuelas. La enseñanza publica y la privada, de la que escapaba para aprender de la escuela de la calle.

Este es el punto de un viaje (en forma de podstape) en el qué os daréis cuenta de que no es oro todo lo que reluce y que hay gente en este planeta que hace relojes de madera y funcionan, pero ¿por cuánto tiempo?. Estas son mis raíces, por eso yo te las ofrezco y recuerda que nadie nace enseñado y que «es de bien nacido el ser agradecido».
plvs ultra…

Deja una respuesta