Año 2002 Madlib remezcló el catalogo del sello Trojan & Greensleeves, y por fin os presentamos Blunted in the Bomb. Préndete uno y disfruta.

Madlib – Blunted in the Bomb Shelter Mix

Según parece por el año 2002 cierta persona comentó a Madlib acerca de dejarle todo el catálogo del sello Trojan & Greensleeves para que se hiciera una mixtape y los burreara un poco. Tiempo después, no queremos decir con esto que haya tardado 12 años en hacerla, Madlib por fin libera este Blunted in the Bomb Shelter Mix. Escuchó esa montaña de discos, se fumó unos petas, sampleó todo lo que pudo para sus propios trabajos y llamó a ese buen samaritano diciendo, «eh, que ya tengo eso». El resto es historia.

No es la primera vez que el culo inquieto Madlib toca palos diferentes al del rap y cualquiera que siga la pista de este artista sabe de sobra que también toca como en esta ocasión palos como el dance-hall, reggae, dub e incluso se aventuró con el catalogo del clásico sello de jazz Blue Note para aquel inmenso «Shades of Blue Note«, que si bien seguís nuestra emisión instrumental (Miercoles y Domingos a las 16:00 PM hora española) podréis disfrutar de algunos de sus cortes, entre otros.

Préndete uno y disfruta.

 

Blunted in the Bomb Shelter by Madlib on Mixcloud