Madrid Pimps - MP4LIFE

MADRID PIMPS – MP4LIFE

Hace 2 años que Mitsuruggy propuso a Madrid Pimps ser el cuarto MP si volvían a unirse, y parece que esa semilla comenzó a germinar hasta que hoy anunciamos la vuelta oficial con su nuevo álbum “MP4LIFE“. Trad Montana, Malsino Serna y Dj Fönk, recuperaron al miembro inicial desde sus maquetas Thene García, y adoptaron a Mitsuruggy para meterse de lleno en la creación de este LP de 14 cortes a raíz de los primeros ritmos que  propuso Sr. Ortega, a los que siguieron instrumentales de Mate Oh, Acción Sanchez, Street South, y Big Bigga & Moe Lee.

meta-mp4life

 

Cómo no, acompañaron este gran proyecto de audiovisuales que lo respaldasen de los que se encargaron SOJO Film makers. Primero Pimpdeina del que ya os dimos cuenta el día que vio la luz y el siguiente “M.E.T.A.” junto a Cl’Che, de la South Park Coalition, sobre la producción de Sr. Ortega que os dejamos aquí para degustación.

El compact disc de #MP4LIFE  ya está a la venta desde sus propias vías, a 10€, contestando a cualquier pedido en el correo [email protected] a todo el globo sin excepción.
httpv://youtu.be/7PUaEOMWqlY