Mega Ran Del The Funky Homosapien Proto Culture 2 0

Mega Ran Del The Funky Homosapien Proto Culture 2 0

Mega Ran & Del The Funky Homosapien – Proto Culture 2.0

El héroe nerd del rap Mega Ran presenta «Proto Culture 2.0«, su nuevo single con Del The Funky Homosapien.

Producida por DJ DN3, la canción es una actualización de la pista de 2000 de Del, «Proto Culture» (Youtube), posiblemente llamada la primera canción de amor del hip-hop a los videojuegos.

Poseedor del récord mundial Guinness de tener la mayor cantidad de canciones para hacer referencia a una franquicia de videojuegos, Phoenix New Times calificó a Mega Ran como «uno de los raperos más prolíficos e innovadores del siglo XXI«.

Del The Funky Homosapien ha abierto caminos en el hip hop underground durante los últimos 30 años como artista en solitario y miembro del equipo de Bay Area Hieroglyphics.

«He sido fan de Del desde que soy fan del Hip-Hop», dice Ran. «Poder hablar con él sobre los juegos es un momento de la lista de deseos. Ambos amamos los juegos y el hip-hop por igual, así que este fue un momento estupendo para rendir homenaje. Creo que nuestro subgénero no existiría sin esta canción. Me complace hacer mi parte para ayudar a que la gente nunca lo olvide «.

«Proto Culture 2.0 «aparecerá en AGES, VOL 2, el próximo álbum de Mega Ran que incluirá a Wheatus, MC Lars, E-Turn, Secret Agent 23 Skiddo y Jalopy Bungus, próximamente en Random Beats.