Mello Music Group – “Persona”

Ejemplo de buen hacer, el sello independiente Mello Music Group sigue marcando la diferencia con todo un arsenal de artístas y álbumes de todos los estilos y colores, siempre con el denominador común de la calidad y profesionalidad. Siguiendo la senda de sellos independientes como Sugar Hill, Def Jam, Tommy Boy, Rawkus, Fondle Em o Def Jux que vertebraron la cultura Hip-Hop y la mantuvieron real, se han hecho con nuevas promesas y con viejas glorias reinventando una vez más el movimiento.

Ahora nos anuncia su próximo recopilatorio bajo el título de “Persona” que contará con un amplio elenco de artístas de su sello y algunos invitados como Oddisee, Apollo Brown, yU, L’Orange, Red Pill, Open Mike Eagle, Rapper Big Pooh, Quelle Chris. The stars of the present teamed with timeless innovators like Phonte (Little Brother), Blockhead, Ras Kass, Gift of Gab (Blackalicious), Oh No, Masta Ace, and Bilal Salaam.

Requiem (feat. Oddisee & Phonte) es el tema elegido para abrir camino a este recopilatorio que tardará en liberarse totalmente hasta el 10 de Marzo.

Deja un comentario