Meth Lab Season 2 - The Lithium

Method Man presenta “THE METH LAB: THE LITHIUM”

Method Man releases "The Meth Lab: The Lithium"

Leyenda e icono de la cultura hip-hop, Method Man, está de vuelta con otra entrega de sus The Meth Lab. Al igual que el primer álbum de The Meth Lab, el proyecto es una plataforma comisariada con el amigo y colaborador Hanz en que se basa en la comunidad de Staten Island Hip-Hop para que otros artistas que lo vienen mereciendo puedan aparecer en primera linea.

El Escuadrón (incluyendo algunos de Wu-Tangs mejores/afiliados y de acuerdo con MEF, ” los nuevos gatos de Staten Island que pensamos que son lo más”) ofrece una colección de grabaciones que están obligados a conseguir que el verdadero Hip-Hop siga adelante.

The Meth Lab II: The Lithium

Grand Prix



Method-Grandprix


The Meth Lab II: The Lithium se grabó en Meth Lab Studios en Staten Island y estará a finales de este año a través de Hanz on Music Entertainment (H.O.M.E.)/ONErpmHoy el equipo ha revelado el primer corte del álbum – fijando el escenario de Method Man con una sola pista, Grand Prix . Con la producción centrándose en profundo, en el groove de los ritmos hip hop y el distintivo de entrega de Method, mostrando que todavía sigue en la cresta de la ola de su potencial haciendo Rap y que sigue siendo una de las figuras más influyentes que este género ha creado. “

The track is a return to Method Man’s true form: dark undercurrents mixed with sharp wordplay and seamless delivery. It’s that skill-set that has kept Method Man a continuous torchbearer for real rap, and his most obvious attribute.” – Billboard

Escucha el Grand Prix aquí



Method Man

Método hombre


Method Man, aka Clifford Smith, es uno de los miembros destacados del aclamado colectivo hip-hop Wu-Tang. Con más de dos décadas en el centro de atención, se ha convertido en un icono de entretenimiento ganador de premios Grammy por sus obras maestras musicales y prestar sus habilidades de actuación a las películas favoritas de culto y programas de televisión.

Actualmente trabaja en una serie regular en HBO programa original de la Deuce, anfitrión de TBS concurso de reality show musical Drop The Mic, y aparecerá en la próxima comedia “Son of Shaft“.


HANZ on/H.O.M.E.

Hanz-el Bboy americano pasado


Anthony Messado, mejor conocido por su nombre artístico Hanz On o Hannibal el grande, es un mc ex Ice Water Inc. que ha trabajado con los grandes del hip-hop grandes incluyendo Raekwon, Busta Rhymes, Pimp C, Ghostface Killah, Inspectah Deck, Method Man, entre otros..

Su sello discográfico, Hanz On Music Entertainment (H.O.M.E.), lanzó su apuesta BARCA,  en marzo de 2017 y presentará la segunda entrega de la saga Meth Lab, The Meth Lab II: The Lithium. El sello también ha firmado con varios artistas y productores con proyectos que caen tentativamente hacia el final de 2017.


ONERPM

ONErpm es una fuerza redefinitoria en la nueva economía musical y una de las empresas de música de más rápido crecimiento de hoy en día. Con oficinas y estudios en la ciudad de Nueva York, Nashville, Miami, Sao Paulo, Río de Janeiro, Buenos Aires, Bogotá, y la ciudad de México, ONErpm ocupa un espacio único entre la discográfica tradicional y la compañía de distribución.

Aprovechan la tecnología propietaria, el marketing, el análisis y el soporte localizado para ofrecer soluciones de negocio a más de 120000 + artistas, discográficas y creadores de vídeo en todo el mundo. El hogar de más de 2.500 canales de YouTube que generan colectivamente 7 mil millones + juega un mes, ONErpm es también uno de los mundos más grandes de YouTube Multi Channel Networks (MCN) especializada en música.


Method Man online: