Milah - Vuelta Al Punto Inicial

Milah – Vuelta Al Punto Inicial

Después de llevar todo el año sacando video- singles Milah Retahila aparece con el álbum «Vuelta al punto inicial», en el que recopila todos estos sencillos y suma dos temas inéditos.
El nuevo álbum de Milah consta de ocho tracks con las colaboraciones y producciones de Emilio Sinclair y So Rude.
Los temas han sido grabados en Planta Baja Records con Ángel Macías Sánchez como técnico de grabación y sonido y la Cava de Triana.
El trabajo está en descarga gratuita en la plataforma BANDCAMP.


1. Aha ft Emilio Sinclair – Producido por Chona So Rude con Ángel Macías Sánchez como técnico de grabación y sonido en Planta Baja.

2. La suerte pagá – Producido por Chona So Rude, con Ángel Macías Sánchez como técnico de grabación y sonido en Planta Baja.

3. Sanhunípero – Producido por Emilio Sinclair y grabado en La Cava de Triana con Emilio Sinclir como técnico de grabación y sonido.

4. Vuelta al punto inicial ft Emilio Sinclair – Producido por Chona So Rude, con Ángel Macías Sánchez como técnico de grabación y sonido en Planta Baja.

5. Muertos Andantes – Producido por Chona So Rude, grabado en Planta Baja Records con Ángel Macías Sánchez como técnico de grabación y sonido en Planta Baja. SCRATCHES por DJ SAIKO.

6. Estoy hecha de: – Producción de Kase Avila (free use) grabado en La Cava de Triana con Emilio Sinclair como técnico de grabación y sonido.

7. Casandra – Producido por Emilio Sinclair y grabado en Planta Baja Records con Ángel Macías Sánchez como técnico de grabación y sonido.

8. Tataki. – Producido por Emilio Sinclair y grabado en La Cava de Triana con Emilio Sinclir como técnico de grabación y sonido.

A %d blogueros les gusta esto: