Mitiko y Dj Uve son dos nombres clásicos de la escena han colaborado en muchas ocasiones y ahora han decidido unir fuerzas y conformar Mitiko + Dj Uve.

Mitiko + Dj Uve – Hala

Mitiko y Dj Uve son dos nombres clásicos de la escena tanto española como de Santander, y aunque han colaborado en muchas ocasiones para trabajos tanto de Uve con Chinatown, como en los trabajos de Mitiko con Dj Yata o en el Gumbo de Priteo sin ir más lejos, ahora han decidido unir fuerzas y conformar Mitiko + Dj Uve.

Por lo pronto, nos presentan este maxi titulado Hala en el que según su nota de prensa: Mítiko despacha a caraduras y cansinos por igual: “Te llamas cara y dar la vara tu apellido”. Una letra de aplicación universal que, en dos minutos y veinticinco segundos, te hará sacar una sonrisa y, la próxima vez que se te acerque un brasas, decirle: ¡Hala!

Os dejamos con el vídeo que han realizado desde la factoria Lobolab, y el enlace de Bandcamp en el que además del tema para libre descarga encontraréis la instrumental y el acapella.

httpv://youtu.be/6P3YZ4XAs8M