MMG - HELPLESS DREAMER 180G AUDIOPHILE EDITION

MMG – Helpless Dreamer 180G Audiophile Edition

En el transcurso de 2018-2019, para celebrar el próximo décimo aniversario de Mello Music Group ha estado lanzando ediciones Audiophile especiales de sus títulos clásicos en vinilo. El Mello Signature Series se prensarán en doble LPs, limitado a 300 copias de cada título, en 180 gramos de vinilo negro, con embalaje especial Gatefold, incluyendo historias sobre la creación de cada título. Disponible exclusivamente en FAT beats.

Antes de que el grupo de música de Mello existiese, había Mello Mixtapes. Fueron una colección de la nueva música con artistas locales que queríamos mostrar apoyo y exclusivas que estábamos empezando a construir.

Años más tarde, la primera compilación oficial del grupo musical Mello, «Helpless Dreamer«, era una manera de continuar esa pasión mientras que el negocio de ejecutar un sello comenzó a tomar más de nuestro tiempo.

Crear la compilación de Mello me permitió tener la oportunidad de buscar ritmos, imaginar colaboraciones, curar un sonido cohesivo y crear ilustraciones. La intención era resaltar a los artistas en la etiqueta, pero también llamar la atención sobre aquellos con los que estábamos trabajando o con los que esperábamos trabajar. La compilación se convirtió en una manera perfecta de llegar a nuevos artistas y crear nueva música con nuestro equipo.

Es especial lanzar «Helpless Dreamer» por primera vez en vinilo para nuestra serie de Audiophile del décimo aniversario. La portada original fue creada por el destacado artista de Kansas City Aaron Sutton de Visual golosinas. Para esta edición especial, Aaron nos ha permitido incluir una pieza adicional de su titulado «línea espiritual» para el interior de la Gatefold.

TRACK LISTING

01. From The Top (feat. Stik Figa) (prod. Dunc & Oddisee)
02. Birds & Bees (feat. Diamond District) (prod. Oddisee)
03. Official (feat. Kenn Starr) (prod. Just Wright)
04. This Is It (feat. yU) (prod. SlimKat 78)
05. Different Now (feat. Oddisee & Toine) (prod. Oddisee)
06. Home Comes First (feat. Kenn Starr & Finale) (prod. Apollo Brown)
07. Judas Priest (feat. Buff1 & Magestik Legend) (prod. Apollo Brown)
08. Don’t Sleep (feat. Invincible & Finale) (prod. Black Milk)
09. Black Rose (feat. Has-Lo)
10. FuxWitDat (feat. Has-Lo)
11. Helpless Dreamer (feat. Roc Marciano, XO & Tranquil) (prod. Apollo Brown)
12. For The Win (feat. Fresh Daily)
13. July 27th 2010 (feat. Oddisee)