Navarro – Goodie Allen

Desde Eggophonic tenemos el placer de presentar «Goodie Allen», el nuevo tema de Navarro, quien consolida su faceta de mc eclipsada hasta ahora por su labor como productor y selector.

La canción es uno de los dos temas que Navarro ha elaborado durante la cuarentena y que verán la luz a lo largo de los próximos días. Letra, instrumental, mezcla y diseño gráfico están elaboradas por él mismo bajo la filosofía Do It Yourself. 
Como homenaje al formato maxi de los 90, el tema es acompañado por su versión instrumental y la acapella.



Sobre Navarro

Consumidor compulsivo de música desde su niñez, Jesús Navarro descubre el hip hop en los primeros noventa a través de cintas de Public Enemy y los vídeos de MTVraps. Este estilo le abre las puertas a la música negra, convirtiéndose en un experto en la materia con los años. 

Pronto comienza a mostrar sus conocimientos pinchando en diversos clubes de su ciudad natal, Segovia, mostrándose como un DJ nada acomodado, relacionando géneros y destacando por su buen gusto. A lo largo de los años consolida su carrera como selector organizando fiestas y elaborando sesiones. 

Definitivamente instalado en Madrid, desarrolla su faceta de productor conduciendo la plataforma Eggophonic, firma bajo la cual ha publicado instrumentales para algunos de los mejores mc’s del país. Curtido en numerosas colaboraciones al micro, Goodie Allen es su primera referencia en solitario como mc.