Nikki Jean - Pink Lemonade

Nikki Jean – Pink Lemonade (Maxi Single)

Nikki Jean nos vuelve a seducir con su Pink Lemonade con la naturalidad que le caracteriza y una elegancia que le hace casi levitar por donde pisa. People & Planes, su anterior referencia nos dejo ver su cara más melancólica y sensible. En Pink Lemonade nos muestra su lado más positivo y alegre en el que todo el barrio es de color de rosa.

De nuevo amparada bajo el sello de Minneapolis Rhymesayers, ha puesto a la venta su nuevo maxi-single que puedes conseguir en la web del sello.



Como os comentamos en nuestra anterior referencia acerca  de ella, Nikki tiene un fondo ecléctico y muy experimentado, habiendo vivido en media docena de estados a lo largo de su vida y trabajó con artistas de Lupe Fiasco a Bob Dylan. También realizó una gira con Kanye West y estudió con los maestros compositores de Tin Pan Alley, Bleecker St, The Brill Building, Motown, The Philadelphia Sound, Music Row y Laurel Canyon, que dio lugar al lanzamiento de “Pennies In a Jar“. primer álbum colaborativo.



El maxi-single “Pink Lemonade” también presenta dos remixes; el “Pink Kush Remix” influenciado por el Caribe, producido por K-Salaam & Beatnick con la colaboración de Reggae Jesse Royal, así como un etéreo remix de EDM producido por Umbra.


Nikki Jean artworkStream / Buy all versions here: https://rse.lnk.to/PinkLemonade