NOCHE BOMBA #1 27.09.2019 con ELPHOMEGA - ELVIRA - MIGUEL GRIMALDO THE SECRET SOCIETY SOUNDSYSTEM a los platos antes, durante y después de los conciertos

NOCHE BOMBA #1 27.09.2019 con ELPHOMEGA – ELVIRA – MIGUEL GRIMALDO

27.09.2019 con ELPHOMEGA – ELVIRA – MIGUEL GRIMALDOTHE SECRET SOCIETY SOUNDSYSTEM a los platos antes, durante y después de los conciertos.

NOCHE BOMBA es música, mensaje, espacio libre de abusos, espacio de cuidados, espacio de reflexión, independencia, amistad y rebeldía. Madrid es su zona de acción.


Elphomega

Elphomega

Elphomega es un MC español, uno de los pocos de su generación que a día de hoy sigue liberando material a gran nivel y de manera continuada. Su personal propuesta le ha llevado a granjearse el respeto y la fidelidad de varias generaciones de oyentes y a colaborar en la actualidad y de manera asidua con multitud de artistas de la nueva hornada. Fue ghostwriter de la seminal formación Nazión Sur desde 1991 a 1995 y es en 1998 cuando graba su primera demo como artista en solitario. Firmaría su primer contrato discográfico en 2003 con el pionero sello Zona Bruta, con el que publicaría el maxi single “One Man Army” y al que le seguirían los álbumes «Homogeddon» (2005) y «El testimonio Libra» (2007) considerados ya clásicos atemporales. Pero es con su tercer álbum «Phantom Pop» (2011) editado por Boa Music donde Elphomega alumbra un disco pionero que anticipaba tendencias y que se ha convertido en paradigma cuando a trabajos adelantados a su tiempo se habla. Elphomega publicó su cuarto álbum de estudio «Nebuloso» (2016) con su propia plataforma independiente Navaja Suiza, un disco autoeditado en formato doble vinilo. «The Freelance» (2019) es su último lanzamiento. Para su participación en NOCHE BOMBA, Elpho prepara un showcase especial.


Elvira

Elvira

Proyecto personal de Pitino Elvira, músico experimentado de la escena independiente, guitarrista de STANDSTILL (1997-2015), Batería en IT´S NOT NOT (BCORE) y responsable de CATARATA, proyecto que comparte junto a otro de los protagonistas de la noche, ELPHOMEGA.
Después de dos discos como ELVIRA «Pequeños apuntes para canciones de mierda» (Bcore 2008) y «A pesar de todo» (Buenritmo 2012), el músico catalán se acerca a la electrónica y los sonidos cercanos al hiphop para este tercer proyecto, llevándolos a su terreno más personal. Para ello une fuerzas con productores y artistas como Sr.Chen, DJSwet o Joseph. Para su actuación en NOCHE BOMBA, Elvira presentará las canciones de sus próximo triple EP «Trilogía de un ciervo rojo».


Miguel Grimaldo

Miguel Grimaldo

Uno de los MCs más conmovedores y duros de la escena, miembro de Urano Players y protagonista de «Entropía» (Gamberros Pro, 2017), uno de los mejores discos de rap nocturno que se ha hecho en España. Sus conciertos son mordiscos a la yugular con unas letras cargadas de política, de rechazo y de barrio. Nunca dice puta en sus letras. Para NOCHE BOMBA, Grimaldo presentará temas de su próximo y esperadísimo disco. Es enorme.