Nomad Carlos - Cypher

Nomad Carlos-Cypher

El artista de hip hop independiente jamaicano, con sede en Nueva York, Nomad Carlos, ha lanzado un nuevo EP titulado Cipher en colaboración con el productor londinense Farma beats.

El proyecto de siete pistas que está disponible en todas las plataformas digitales viene después de las últimas versiones recientes de las canciones, Leviathan Axeand Riot, y el video musical para Take This Gems.

Cipher características de Farma beats ‘ firma sonido arenoso cargado con órganos ricos complementado por la confianza desenfadada de Nomad Carlos y su flujo relajado. Carlos aborda todo, desde su propia historia hasta los poderes que, al mismo tiempo, suelta gemas y comparte sus sentimientos con la música y la industria.

El EP comienza con Intro (cipher ‘ ubicación), que se inspira en el videojuego Metal Gear Solid. El proyecto luego avanza hacia Take This Gems, que ya tiene un visual de Udemba McLean y Scotty Dreamkiller dirigido. Riot viene después, seguido por la diatriba lírica de Leviatán hacha.   
Nómada Carlos invierte un concepto común en su propio camino en la vieja llama mientras reflexiona sobre su relación con hip hop. En los hechos, Carlos se pregunta sobre una serie de preocupaciones universales y preguntas en la vida que contesta por su cuenta. 

Cipher termina con Saintz go Marchin, que cuenta con los compañeros de Nomad Carlos en el Concilio de los dioses, Inztinkz, cinco STEEZ y el drama Enfermi, todos en marcha, demostrando una fuerte química y energía forjada durante una década.

«Conecté con Farma beats inicialmente para hacer un solo y luego nos lleva a hacer un EP entero «, dice Nomad Carlos.

«Tenía un concepto que iba con las referencias en las rimas basadas en mi videojuego favorito Metal Gear Solid. Así que nombré el cifrado del proyecto «


Medios sociales:

Nomad Carlos

Instagramgorjear 

Farma BeatsInstagramgorjear