Ocean Wisdom – Snakes & Blaggers

Ocean “Spitz” Wisdom es una de las últimas incorporaciones del sello inglés High Focus y su álbum debut, Chaos 93’, es uno de los más esperados desde el pasado julio, cuando lanzase el primer single Walkin’. Un mes después vino el segundo llamado Splittin’ the racket. Para entonces muchos se preguntaban quién era este chaval de 21 años que ha irrumpido en la escena grime/rap británica con semejante flow. Ambos temas venían además con una producción idónea a cargo del mc y productor Dirty Dike (también miembro de High Focus), y es una buena noticia saber que será así en todo el álbum.

Así pues, el 22 de febrero es la fecha elegida para que recibamos con los brazos abiertos a un nuevo talento de la factoría High Focus (Fliptrix, Dirty Dike, The Four Owls, Jam Baxter, etc.). Para amenizar la espera, como regalo de Reyes, apareció el nuevo single titulado Snakes & Blaggers, con su correspondiente videoclip.


 

En su bandcamp podéis ver los detalles de lo que será Chaos 93’, con las colaboraciones de los citados Jam Baxter y The Four Owls, junto a otros nombres ilustres como Foreign Beggars, Klashnekoff, Edward Scissortongue, etc.

Si los tres singles (curiosamente las tres primeras canciones del disco) te han dejado la misma impresión que a mí, en la web oficial de High Focus Records puedes reservar ya el prometedor estreno de Ocean Wisdom. Y si te sabe a poco puedes tirar de temas inéditos y colabos disponibles en su soundcloud, el cual no tiene ningún desperdicio.