Phoniks publica Shaolin Summer: The Remixes, un homneaje a Wu-Tang Clan. Una revisión más funky y soul de clásicos del grupo y de sus miembros en solitario.

Phoniks – Shaolin Summer: The Remixes

Si eres de los que le gustaría volver a descubrir a Wu-Tang Clan y tener todo por escuchar, seguramente te interese el trabajo que acaba de publicar el productor de Portland, Phoniks.
No podemos retroceder en el tiempo ni llegará una agrupación que marque la historia de esta cultura como lo han hecho los del Clan; sin embargo, podemos disfrutar con su legado y las variantes que puedan sacarse de él, sobre todo si están hechas con buen gusto.
Es el caso de Shaolin Summer: The Remixes, donde Phoniks parte de las instrumentales de RZA y les da un baño de funk, jazz y soul. 12 tracks extraídos de discos del grupo (C.R.E.A.M., Gravel Pit, Uzi…) y de trabajos de sus miembros en solitario (REC Room, Daytona 500…)

Como es de agradecer, el disco está disponible para descarga en su bandcamp, lo cual os permite bichear un poco más al beatmaker, fundador del sello independiente Don’t Sleep Records. A mediados de octubre publicará a través de este sello un LP conjunto con Awon llamado Knowledge Of Self.