RATheRuggedManPress1 1

RATheRuggedManPress1 1

R.A. The Rugged Man lanza «Golden Oldies» junto a Slug (Atmosphere)

R.A. The Rugged Man y Atmosphere son dos de los nombres más importantes en la historia del hip-hop underground. Entre los arquitectos originales de la revolución independiente del hip-hop, ambos artistas icónicos han desafiado las probabilidades de prosperar durante décadas en el cambiante panorama del rap.



Ahora, R.A. The Rugged Man y la de Atmosphere están uniendo fuerzas por primera vez para traer un poco de alegría muy necesaria a los oyentes durante estos tiempos difíciles. Con un gancho del famoso cantante Eamon, la histórica colaboración «Golden Oldies» es un viaje por la calle de la memoria de dos legendarios emisarios que sólo son cada vez más relevantes con el tiempo. 

El himno nostálgico es el último sencillo del esperado álbum de R.A. The Rugged ManAll My Heroes Are Dead‘, después del video musical recientemente lanzado «Wondering (How To Believe)».



Disponible en todo el mundo el 17 de abril de 2020, la lista de canciones recientemente revelada del álbum cuenta con un número asombroso de invitados de alto perfil, incluyendo apariciones de Chuck D de Public Enemy, Ghostface Killah, Immortal Technique, Ice-T, Brand Nubian, Vinnie Paz, M.O.P., Kool G Rap, DJ Jazz y Jeff, Inspectah Deck, A-F-R-O, Chris Rivers, Onyx, ‘Todos mis héroes están muertos’ ya está disponible para reserva en tiendas digitales y en formato físico.

También está disponible en prensado de vinilo de 7″ de edición limitada de «Golden Oldies» mientras duren los suministros.

All My Heroes Are Dead‘ está disponible para pre-order https://naturesoundsmusic.com/amhad