The Boombap Hour (ES)


The Boom Bap Hour es un podcast que trata temas relevantes para la comunidad de Hip-Hop de hoy y presenta a los artistas más populares de Boom Bap de hoy día. ¡Las noticias de entretenimiento, los temas de entrevistas y la música siempre son crudos y sin cortes!

(+18 – Contenido explícito)


SOBRE LOS PRESENTADORES

SELAH GURU

Selah Guru, artista lírico e intérprete nacido en Harlem, Nueva York y criado en Augusta, GA, es coanfitrión de The Boom Bap Hour, Coordinador expresivo de Hip-Hop y fundador del Programa de Expresión de Hip-Hop Rule MCs supremo, mejorando la economía. y los resultados sociales para los jóvenes K-12 al usar los elementos del Hip Hop como una herramienta para la autoexpresión, la inteligencia emocional y el aprendizaje de habilidades sociales. Su madre ha sido una gran inspiración en su carrera de entretenimiento.
Reconoció el talento de su pequeño hijo y lo inscribió en un aclamado concurso de talentos a la edad de 7 años, ganando interpretando a Billie Jean de Michael Jackson en Augusta, GA Civic Center.
Desde entonces, ha dominado escenarios en numerosos espectáculos y festivales de hip-hop en todo el país.
Selah ha mostrado habilidades líricas frente a algunos de los mejores artistas de hip-hop de la historia en una etapa joven de su carrera de hip-hop, incluyendo The Notorious BIG, Doug E. Fresh y Sway de MTV.
Todos reconocieron su talento y fueron un gran impulso en la promoción de su carrera.
Con influencias musicales que van desde el rock, el jazz, el soul hasta el hip-hop, su estilo no puede encajar perfectamente en ninguna caja.
Como artista de estilo libre, Selah se reinventa constantemente. Sin embargo, su mensaje es lo que siempre ha sido desde que comenzó el Hip Hop, lo que se refleja en su música.
Un verdadero purasangre, y muy consciente de sus palabras a su estilo, REALMENTE ama el Hip Hop y vive y lo respira a diario. En sus propias palabras, «HIP HOP SALVÓ MI VIDA !!!!!»

Él tiene una habilidad asombrosa para descubrir y desarrollar nuevos artistas. Fue finalista en 2018 del acelerador de acción A3C para el cambio social de Hip Hop y honrado como miembro de la beca de la ciudad de Lincoln de 2018 patrocinado por la Fundación Speranza.


BIZZO BEATS

Bizzo Beats es un veterano DJ de 30 años, productor y un ingeniero de mezclas de clase mundial / productor musical con muchos lanzamientos en su haber. Es coanfitrión de The Boom Bap Hour y es miembro de la junta de asesores del Programa de Expresión Hip-Hop Rule MCs Supremo, mejorando los resultados económicos y sociales para los jóvenes de K-12 utilizando los elementos del Hip Hop como una herramienta para el autocontrol. expresión, inteligencia emocional y aprendizaje de habilidades sociales. Bizzo también ofrece clases de DJ, donde asesora a adultos y jóvenes sobre la importancia de dominar este elemento importante del Hip-Hop, producir y hacer ritmos.


RUBY V

La Sra. Ruby V es Gerente de Marketing y Promociones y coanfitrión de The Boom Bap Hour. También es cofundadora del Programa de Expresión Hip Hop de MC de Supreme MCs, que mejora los resultados económicos y sociales para los jóvenes K-12 al usar los elementos del Hip Hop como una herramienta para la autoexpresión, la inteligencia emocional y el aprendizaje de habilidades sociales. Originaria de Minneapolis, MN, es especialista en comunicaciones, diseño, marketing, artes visuales, relaciones públicas y branding.

También es artista visual y diseñadora gráfica, ya que participó en exhibiciones en galerías y en giras de exhibiciones de arte como Art, Beats & Lyrics en Atlanta, GA y Washington, DC. Recibió un Associate of Arts in Graphic Design del Art Institute of Atlanta en 1998, y una Licenciatura en Diseño Digital de la American Intercontinental University en 2009. Trabajó como diseñadora gráfica y web y trabajó como freelance para la educación superior y de pequeño a grandes corporaciones.

También trabajó como Asistente Ejecutiva para una prominente galería de arte afroamericana donde se especializó en la planificación de eventos y también impartió clases de terapia expresiva. Su arte ha sido elegido para proyectos de marketing con escuelas como Paine College y Tulane University. También continúa promoviendo arte y música con su esposo Selah.