agosto 2021
LMXJVSD
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031 
04/08/2021

Rap On Air

Rap Station

Ramson Badbonez ft Reks, Ruste Juxx & Blacastan – Stay True

La piedra angular de la escena hip hop del Reino Unido Ramson Badbonez ha cambiado el micrófono por la mesa de mezclas por primera vez con su nuevo álbum «Lead by Example» que saldrá a la venta a través de New Dawn Records el 27 de agosto.
A lo largo de uno de los debuts de producción más impresionantes presenciados durante muchos años, rara vez, o nunca, ha aparecido una variedad de pesos pesados ​​del Reino Unido, EE. UU. Y Canadá juntos en un solo registro.



Establecido durante mucho tiempo como una piedra angular de la escena hip hop del Reino Unido, el prolífico rapero cambia el micrófono por la mesa de mezclas por primera vez en uno de los debuts de producción más impresionantes de los que se ha presenciado en muchos años. Único en su naturaleza, los pesos pesados ​​de EE. UU., Canadá y el Reino Unido comparten la misma facturación en una alineación estelar de artistas invitados que ofrecen una muestra del lirismo del más alto calibre, rimas convincentes y juegos de palabras hábiles.

Rara vez, si es que alguna vez, ha aparecido tal variedad de talentos transatlánticos juntos en un solo registro. De costa a costa, Reks, Dizzy Dustin, Ruste Juxx, Skyzoo, Blacastan, Recognize Ali, Johaz (Dag Savage), Sleep Sinatra, Juxx Diamondz, Tru Trilla, Moka Only y Justo the MC son solo algunos de los que están hombro con hombro con British pilares Micall Parknsun, Jehst, MysDiggi, Joker Starr, Kashmere, Chima Anya, Phoenix da Icefire, Cyclonious y muchos más.

Los estándares de referencia se establecen altos en la nueva progresión de la carrera de Ramson, al tiempo que aún dejan espacio ocasional para su propia destreza lírica continua. Un artículo de colección de hip hop esencial con pocas comparaciones, un lanzamiento histórico. Los sencillos «Stay True», «Lead by Example», «Black Hole Cypher b / w Rap to the Future» y Lame Duck se lanzarán durante la primavera y el verano.