Realio Sparkzwell Clypto Bloody Luciano

Realio Sparkzwell Clypto Bloody Luciano

Realio Sparkzwell & Clypto – Bloody Luciano

El maestro de ceremonias de Nueva York, Realio Sparkzwell, ha estado en una lágrima absoluta estos últimos años con un lanzamiento fuerte tras otro. Y con su más reciente, el LP conceptual Bloody Luciano, continúa superándose a sí mismo mientras demuestra que su juego de bolígrafos es uno de los más agudos que existen.

“Esto es música soul, mi música viene de mi corazón y viene de un lugar de experiencia real en vivo, así que me esfuerzo por dejar caer joyas en mi música también. No es lo que haces, es cómo lo haces «- Realio Sparkzwell sobre su proceso creativo y su nuevo álbum, Bloody Luciano

El proyecto de 14 pistas está anclado por el productor de Cali Clypto, cuyos inquietantes instrumentales boom-bap llenan el aire de Bloody Luciano con una espesa bruma de humo. Es un escenario increíblemente apropiado para Sparkzwell, quien le da un toque de rap mafioso al asunto mientras mantiene todo basado en una realidad que golpea muy cerca de casa. Ha pasado un minuto en este punto, pero pasó años corriendo con un equipo que se volvió trágico debido a la muerte o al encarcelamiento.

Con Bloody Luciano, no puedes ver exactamente detrás de la cortina, pero sí tienes una mejor idea de la mentalidad de Sparkzwell. Es uno lleno de dolor, ingenio, paranoia, inteligencia y otros aspectos que puedes escuchar dentro de sus rimas. «Tienes que profundizar en las imágenes que pinto», dice Sparkzwell. “Hay capas en el hombre de las letras. No solo digo una mierda para decirlo. Cada detalle tenía un significado, ¿me sientes?

Esas capas líricas están absolutamente llenas de imágenes vívidas. “Crème Brûlée” es un tour de force de doble lenguaje y juegos de palabras, mientras que el maravillosamente áspero “Desperados (feat. Ty Farris & Tone Spliff) ”exige escuchas repetidas para desempacar. Y luego está «Insha Allah«, un corte muy personal y completamente impresionante que detalla las luchas de Sparkzwell con el TEPT y su camino hacia la curación.



Piezas de esas imágenes cobran vida en el nuevo vÍdeo de la canción principal del álbum dirigido por Trigg The Ruler. El clip se centra en Sparkzwell en el papel de un capo de la mafia en la corte con sus cohortes que piensan que están en su gracia, solo para que las cosas se vayan al sur con bastante rapidez. Agrega un toque elegante de estilo cinematográfico al alcance general del disco, que en sí mismo emana una sensación de vida real.

Es por esas razones que Bloody Luciano es más que un álbum más de Sparkzwell; es un momento con el que vale la pena sentarse y escuchar cómo se desenreda con el tiempo. Y cuando lo escuche por sí mismo, comenzará a comprender por qué. Bloody Luciano ya está disponible a través de todos los minoristas digitales y plataformas de transmisión a través de BMI 19G7 PUBLISHING CO.


SMART URL: BLOODY LUCIANO