Reks T.H.I.N.G.S. The Hunger Inside Never Gets Satisfied

Reks T.H.I.N.G.S. The Hunger Inside Never Gets Satisfied

Reks – T.H.I.N.G.S. (The Hunger Inside Never Gets Satisfied)

Reks suena igual de hambriento y apasionado en T.H.I.N.G.S. (The Hunger Inside Never Gets Satisfied)

El Emcee de Boston regresa con su 12 LP de estudio … y tiene hambre

En su duodécimo LP de estudio en casi 20 años, Reks suena igual de hambriento y apasionado en T.H.I.N.G.S. (The Hunger Inside Never Gets Satisfied) como lo hizo cuando Along Came The Chosen retrocedió en 2001. Quizás aún más. Parece haber un fuego que se enciende debajo del nativo de Lawrence, MA cada vez que comienza a crear un nuevo álbum.

Ese sentimiento es palpable en todo T.H.I.N.G.S., un álbum repleto de todo lo que querrías de un disco de Reks, pero también mucho más. Ciertamente, hay ejemplos de su juego de palabras característico mezclado con bravuconería aquí, como el tema musical producido por Apollo Brown «King of the Town» con Lucky Dice y Chi Knox. Pero el verdadero núcleo de este disco es el reconocimiento de Reks con problemas sociales más importantes que simplemente se han desenfrenado durante demasiado tiemp o.


«The Complex» ft Pharoe Monch

Y dado su talento con la pluma, es capaz de combinar una sólida composición con letras profundas y conceptuales. Solo escuche cómo aborda el privilegio de los blancos en la pegadiza «Rachel Green» o la forma en que narra ser negro en Estados Unidos en «White House». Eso ni siquiera menciona «The Complex», una mirada líricamente apasionante a PTSD y Big Pharma con Pharoahe Monch, y su pista favorita personal, «Nana & Grampy’s Song», una sincera dedicación al amor negro.

Para Reks, se trata de ofrecer la mejor música posible a sus fans sin dejar de ser fiel a sí mismo. Y lo hace exactamente no solo a través de sus propios dones, sino también a través de colaboraciones con personas como Monch, Lil Fame, Nottz, Evidence y Marco Polo, entre otros.

T.H.I.N.G.S., ya está disponible para pre-pedido y estará disponible en CD y a través de todos los principales minoristas digitales y plataformas de transmisión el viernes 11 de septiembre. Un LP de vinilo de lujo estará disponible en cantidades limitadas a través de Brick Records.


«Benjamin’s Dead» ft. Lil Fame & Singapore Kane (prod. by D.R.U.G.S. Beats)

Benjamin's Dead (prod. by D.R.U.G.S. Beats)

«Benjamin’s Dead» es el nuevo sencillo políticamente cargado y apropiadamente ruidoso de Reks y sus igualmente entusiasmados colaboradores, Singapore Kane y Lil Fame. Los tres maestros de ceremonias corroboran absolutamente la impactante producción de D.R.U.G.S. Beat mientras derriban líricamente el sistema opresivo sobre el que se construyó (y continúa fortaleciéndose) Estados Unidos.

El sencillo ya está disponible a través de los principales DSP y está extraído del duodécimo álbum de estudio de Reks, T.H.I.N.G.S. (The Hunger Inside Never Gets Satisfied), que se lanzará el 11 de septiembre a través de Brick Records. El LP incluye colaboraciones con Pharoahe Monch, Lil Fame, Nottz, Evidence y Marco Polo, entre otros, y se puede preordenar ahora tanto en CD como en un vinilo de salpicaduras de lujo a través de Get On Down.


T.H.I.N.G.S. (The Hunger Inside Never Gets Satisfied)

SMART URL

Tracklist:
01. Strong.Ready.Able (prod. by Jon Glass)
02. T.H.I.N.G.S (prod. by Nottz)
03. MissEducation (prod. by G Whiz)
04. Civilized Barbarians (prod. by Evidence)
05. The Complex (feat. Pharoahe Monch) (prod. Statik Selektah)
06. Isis Daughter (feat. Rayel) (prod. by Apollo Brown)
07. Rachel Green (prod. by D.R.U.G.S. Beats)
08. Ego (prod. by Shortfyuz)
09. Brotherly Love (prod. by Andre X)
10. Legacy Driven (prod. by Evidence)
11. White House (prod. by D.R.U.G.S. Beats)
12. Benjamin’s Dead (feat. Singapore Kane & Lil Fame) (prod. by D.R.U.G.S. Beats)
13. Animal Kingdom (prod. by Apollo Brown)
14. King of the Town (feat. Lucky Dice & Chi Knox) (prod. by Apollo Brown)
15. Heartbreak, Farewell (prod. by Marco Polo)
16. The Wedding Song (feat. C Scharp & Queen Philosophical) (prod. by Marco Polo)
17. This Village (prod. by Evidence)
18. Nana & Grampy’s Song (prod. by D.R.U.G.S.beats)
19. Still Dreaming (prod. by Mephux)