MDJxRTJ Black On yellow

Run the Jewels – No Save Point

Run The Jewels ha compartido más detalles de su asociación en constante expansión con Cyberpunk 2077, el lanzamiento de videojuego más esperado de la época. La iniciativa comenzó en serio la semana pasada con el lanzamiento del nuevo sencillo «No Save Point» y el video que lo acompañaba dirigido por Mike Diva, que hizo su debut como parte de la transmisión en vivo del Adult Swim Festival el viernes por la noche. «Tener la oportunidad de llevar a mis raperos favoritos al mundo de Cyberpunk 2077 fue un sueño hecho realidad«, afirma Diva.

«La gente de CD Projekt Red básicamente me dio la libertad de tomar una tonelada de sus increíbles activos, entornos, ropa, etc. y volverme loco con la combinación y la abstracción de elementos en nuevas imágenes que capturan la vibra de lo que hace que el juego sea tan genial . Mi equipo en Lord Danger y yo realmente pusimos nuestro corazón en hacer de este video una carta de amor a todas las cosas Cyberpunk / Run The Jewels y espero que todos disfruten viéndolo tanto como nosotros lo hicimos «.

Como parte de la asociación de Run the Jewels con Cyberpunk, el grupo ha lanzado una línea de merchandising exclusiva con imágenes inspiradas en RTJ que aparecen en el videojuego, que incluye una sudadera con capucha RTJ x CP de peso pesado, camisetas y accesorios, disponibles para pedido. ahora.

Como una extensión adicional de la colaboración de Run the Jewels con CD Projekt Red en torno al lanzamiento de Cyberpunk 2077, el grupo está lanzando una cerveza artesanal que lleva el nombre del nuevo sencillo y presenta imágenes inspiradas en RTJ del juego.

«No Save Point«, una colaboración mundial tremendamente ambiciosa, que comprende doce versiones diferentes de la cerveza de trece cervecerías de todo Estados Unidos (City Built, Horus, Interboro, Mason Ale Works, Modist, Pipeworks, Weathered Souls), México (Cerveza Minerva) , Polonia (Inne Beczki), Australia (Moon Dog), Alemania (BRLO) y los Países Bajos (VandeStreek).


Cyberpunk – No Save Point de Yankee and the Brave Run the Jewels

Al igual que con las colaboraciones de cerveza Run The Jewels anteriores, se invitó a las cervecerías asociadas a dar su propio giro a una receta principal, en este caso una IPA ABV Hazy al 6.5%, similar a que cada una ofreciera su propio remix en una canción original.

«Las cervecerías colaboradoras fueron elegidas porque son líderes independientes en creatividad y también porque comparten un espíritu similar de expansión y apoyo a la inclusión dentro de la comunidad de cerveza artesanal«, explica Kate Brankin, quien ha sido contratada para supervisar la floreciente bebida de RTJ. imperio.

«No Save Point» da inicio a un momento de crecimiento para las ambiciones cerveceras de Run The Jewels, ya que están en camino de producir sus primeras cervezas auto-lanzadas en 2021, además de las colaboraciones de alcohol y seltzer duro. Se puede encontrar más información en el sitio dedicado a la cerveza Run The Jewels.

RTJ4, lanzado a través de Jewel Runners / BMG el pasado junio, es una canción de once canciones, una potencia de 40 minutos que resonó inmediatamente como uno de los álbumes más conmovedores e importantes del año.

Su esfuerzo más feroz y concentrado hasta la fecha, el álbum representa dos años de escritura, grabación, destilación y amplificación intensiva de los elementos más potentes de su música.

En lugar de estar de gira, el dúo presentó recientemente la brillante película de concierto Holy Calamavote, en la que interpretaron el nuevo álbum de adelante hacia atrás junto con el mismo grupo de invitados estelares que aparecieron en el álbum, incluidos Pharrell Williams, Mavis Staples. , 2 Chainz, Zack de la Rocha, Josh Homme, Gangsta Boo y Greg Nice.