Sa Roc 1 PhotoCredit KaylinnGilstrap scaled

Sa Roc 1 PhotoCredit KaylinnGilstrap scaled

Sa-Roc – The Sharecropper’s Daughter

The Sharecropper’s Daughter

«La hija del aparcero habla de los verdaderos comienzos de mi padre en una granja de tabaco de Virginia donde su familia era aparcera«, revela Sa-Roc.

“El título significa que tanto la crianza de mi padre como la mía, aunque tan diferentes, están vinculadas por una historia compartida que informa la forma en que me muevo por el mundo … Es un reflejo sonoro de las cosas que heredamos. Sobre el peso emocional que, sin saberlo, otorgamos a la próxima generación; la transferencia genética tanto del trauma como del triunfo que nosotros, tanto donantes como beneficiarios, tenemos la tarea de transformar en un futuro propio «.

Los invitados a The Sharecropper’s Daughter incluyen a Saul Williams, Styles P, Ledisi, Black Thought y Chronixx.

The Sharecropper’s Daughter saldrá el viernes 2 de octubre, enlace de pedido anticipado aquí: https://rse.lnk.to/TheSharecroppersDaughter



Deliverance

Hoy, Sa-Roc, la presentadora anunciada por OkayPlayer como «uno de los expertos en micrófonos más formidables del juego», lanza «Deliverance» y anuncia el 2 de octubre como la fecha de lanzamiento de su tan esperado álbum debut de Rhymesayers Entertainment, The Sharecropper’s Daughter.

Desde que firmó con la potencia independiente, Sa-Roc ha lanzado un flujo constante de sencillos, incluidos «Forever» (con más de 4 millones de visitas), «Goddess Gang» y «Hand of God«.



Para “Deliverance”, eligió a su compañero de sello Evidence para producir la pista y dirigir el video musical audaz y visualmente impactante.

«Si quieres música de protesta para el levantamiento de la conciencia estadounidense, entonces no busques más», escribe Abby O’Neill, describiendo la poderosa actuación de Sa-Roc en la serie Tiny Desk (Home) de NPR en junio.

De hecho, Sa-Roc ha pasado toda su vida articulando con gracia temas que han sido colocados en el centro de una conversación nacional esencial. Su próximo álbum no es una excepción; en él, Sa-Roc se basa sin miedo tanto en el contexto histórico como en la experiencia personal.


Sa-Roc


https://sa-roc.com

https://www.facebook.com/sarocthemc

https://twitter.com/sarocthemchttps://www.instagram.com/sarocthemc/